Rosa Villacastín no se muerde la lengua contra María Teresa Campos en el 'Deluxe'

25/10/2020 - 13:37
  • La veterana periodista recordó el motivo del enfriamiento de su relación

Más noticias sobre:

La periodista Rosa Villacastín volvió al Deluxe y le recordó a Jorge Javier que ya no se lleva con María Teresa Campos. Según Rosa Villacastín, el declive profesional de María Teresa Campos se convirtió en realidad al participar en el reality de Las Campos, más conocido popularmente como "las Camposhian" en honor al del clan de las Kardashian. 

"¿Cuánto hace que no hablas con Teresa?", preguntó Jorge Javier. "Muchísimo, y tú tienes la culpa, porque me hiciste una entrevista aquí en la que dije que el reality había sido un punto de inflexión", recordó la periodista.

Lea también: Carmen Borrego, tras las acusaciones del ocaso de su madre: "Lo peor que se le puede decir a un hijo"

El ocaso de la Campos, el reality, según la periodista

Así, para Villacastín, el ocaso de Teresa Campos se hizo más evidente en el momento en que aceptó hacer ese reality sobre sus andanzas con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

"Hay una línea roja que se traspasa, en la que pasas de periodista a ser famosa, es algo peligrosísimo", reflexionó Villacastín. "No puedes decir que me sacan en tal revista, a partir de ahí te conviertes en famoso y pasa lo que ha pasado", zanjó la periodista sobre Campos.




Informalia




Comentarios 0