Erik Putzbach, con Diógenes y adicción a las compras, en 'Sálvame': "Se me iba de las manos"

25/10/2020 - 12:20
  • Acumula tanto que hay habitaciones en las que no entra y tienes cosméticos que se han podrido

Más noticias sobre:

El viudo del millonario Rafael de Marchena acumula en total casi 2.000 prendas de ropa de mujer en una de las cuatro habitaciones que tiene atestadas de cosas y en las que ni siquiera puede entrar, tal y como contó a Jorge Javier en Sálvame, donde desveló su principio de síndrome de Diógenes y su adicción a las compras.

Erik Putzbach padece principio de Síndrome de Diógenes, según él mismo ha explicado en Sálvame. Además de un TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y adicción a las compras. 

Lea también: Patiño, a moco tendido en el Deluxe

Así lo determina el informe de su psicóloga, a la que acudió cuando notó que la situación se le comenzaba a descontrolar: "Fui a la psicóloga cuando noté que se me iba de las manos".

2.000 prendas, no puede entrar en las habitaciones y cosas podridas

Tiene unas 2.000 prendas femeninas acumuladas en hasta cuatro habitaciones de su casa, y en algunas casi ni puede entrar por la acumulación de prendas, cosméticos, zapatos y objetos, que dificultan el paso.

Tiene tantas cremas que incluso están podridas, ropa sin estrenar y hasta con la etiqueta puesta, pero a pesar de la gravedad del asunto y el desperdicio, se niega a desprenderse de nada de su vestidor de lujo.




Informalia




Comentarios 0