Manolo Lama cuela al vicepresidente Pablo Iglesias en la narración en directo de El Clásico en Cope

25/10/2020 - 10:55
  • Indirectas muy directas durante el Barça-Madrid disputado este sábado

Más noticias sobre:

Tiempo de Juego metió al líder de Unidas Podemos y vicepresidente del Ejecutivo, Pablo Iglesias, en plena narración del partido del Barcelona-Real Madrid en directo, provocando carcajadas.

Este sábado se ha vivido el que pudiera considerarse como El Clásico más surrealista y bizarro de todos los tiempos por la pandemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Lea también: Mediaset competirá contra El Chiringuito con una tertulia de Luis García

Con las restricciones, el partido se jugó sin espectadores, pero a pesar de todo empezó bien fuerte y en apenas unos minutos, ambos eternos rivales ya habían metido gol.

Los dos equipos estaban muy atacantes en la primera parte por la izquierda, además, algo que no ha pasado desapercibido para los comentaristas de Tiempo de Juego en Cope.

"Dos equipos de izquierdas (...) Anda que no estará contento Iglesias"

"Son dos equipos de izquierdas", declaró Paco González a modo de juego de palabras, algo que no pasó desapercibido al resto de narradores.

El director del programa no lo dijo una vez, sino varias, durante la retransmisión en directo y, a la segunda, Manolo Lama hizo un chascarrillo: "Anda que no estará contento Pablo Iglesias". 




Informalia




Comentarios 0