Makoke revoluciona 'Viva la vida' con sospechas de su estado: ¿Está embarazada?

24/10/2020 - 16:11
  • La ex de Kiko Matamoros, con más pecho y un retraso en su período

Más noticias sobre:

Nada más empezar el programa, José Antonio Avilés ha comenzado a gritar en directo en pleno plató de Viva la vida que Makoke tenía un retraso y que podía estar embarazada.

Emma García, sorprendida, creía que era broma, pero lo cierto es que los demás colaboradores le han dicho que nada más verla le habían dicho eso mismo ellos también.

Lea también: Arrabal abandona Viva la vida tras tres años

Ante el revuelo y el alboroto, Makoke ha admitido que sí que se nota "más gorda, con el pecho más grande, me ha crecido" y que es cierto lo del retraso, pero ha vuelto ha incidir en que la retención de líquidos e hinchazón.

El director del espacio le ha pedido que se pusiera de pie para ver si podía estar embarazada y Makoke no daba crédito, a la petición de levantarse se ha unido Emma García, la presentadora, asegurando que ella "entiende de eso", mientras el resto de colaboradores jaleaban.

Emma García pide un predictor para Makoke

Así, Makoke ha acabado diciendo que ahora mismo no querría otro hijo más aparte de Anita Matamoros y Javier Tudela por la libertad que tiene y tener ya "los deberes hechos".

A pesar de eso, Emma García ha pedido un predictor por si la colaboradora quiere ya salir de dudas en plató sobre su estado y su retraso.




Informalia




Comentarios 0