El fichaje más deseado de 'Masterchef Celebrity' es el doctor Fernando Simón

24/10/2020 - 13:12
  • El chef Pepe Rodríguez lo ha dicho alto y claro en una entrevista en la Cope

Más noticias sobre:

Sobre el hipotético fichaje de algún miembro del Ejecutivo para los fogones del programa, Pepe Rodríguez, jurado de Masterchef Celebrity, cree que es muy complicado decidirse. En Cope le plantearon otra idea, el nombre que copa la actualidad desde que empezase la pandemia: Fernando Simón.

El médico y director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes) ya ha participado con Jesús Calleja en Planeta Calleja, ¿Se atrevería con las cocinas y los relojes del talent culinario igual que ha hecho Celia Villalobos?

Lea también: Masterchef, criticado por aglomerar a gente en Salamanca a un día de que la confinen 

Por eso, a Pepe Rodríguez, jurado de MasterChef, le han preguntado en la Cope si le gustaría tener al epidemiólogo como concursante cocinillas. 

"¿Tú pondrías a Fernando Simón a hacer algún platillo?". Antes de responder, el cocinero guardó silencio, pensando la contestación, ya que es el personaje al que todos quieren entrevistar y casi nadie lo ha logrado.

"Es el personaje más televisivo ahora. Molaría en Masterchef"

"Joder, es que me estás dando ahí muy duro, me estás dando muy duro", empezó diciendo, antes de contestar la valoración: "Hombre, creo que sería un personaje televisivo, ahora mismo el que más. Molaría mucho verle en MasterChef".

"Creo que daría un juego de la leche. Pero ufff, déjale que bastante tendrá. Vamos a intentar que haga bien su papel y luego ya, cuando lo deje, que se meta ahí a MasterChef y tal, pero ufff. ¡Qué lio!", zanjó.




Informalia




Comentarios 0