Aixa Romay, eliminada de 'La Voz' para sorpresa de todos: No pasa a la siguiente fase

24/10/2020 - 12:20
  • Todos los coaches la querían en su equipo, pero el sistema del talent la dejó fuera

Más noticias sobre:

Muy pocos talents de La Voz pueden presumir de haber levantado de golpe a los cuatro coaches de La voz en los primeros asaltos. Aunque hasta entonces Aixa Romay pertenecía al grupo de la italiana Laura Pausini, la aspirante gallega convenció a todos los demás jueces también, por eso lo casi inexplicable de que se haya quedado fuera al final.

La talent deslumbró con su cover de A natural woman de Aretha Franklin, provocando que jueces y público se rindieran a sus pies.

Lea también: Las redes, contra La Voz por presunto favoritismo hacia Curricé, hermano del youtuber JPelirrojo

"Brava, brava", jaleaban Pausini y su asesor, Carlos Rivera, mientras que Pablo López tampoco se podía creer el espectáculo que acababa de escuchar: "Pero, Laura, tía. Qué locura, qué locura".

Como ha declarado Antonio Orozco, la aspirante gallega pasó algo desapercibida en las audiciones a ciegas en comparación con otros: ¿Dónde estaba yo en las audiciones? (...) ¿Estaba sordo?". A la vez, la italiana presumía del buen radar que ella sí que había tenido al llevársela a su equipo: "Sólo yo me di la vuelta".

El sistema hace que no pase a la siguiente fase

Con tanto entusiasmo, parecía obvio que Aixa pasara por todo lo alto a la próxima fase... Pero la mecánica del concurso la dejó fuera. Los telespectadores creían que pasaría de manera directa en el equipo de Pausini, o mediante el robo, en el equipo de Antonio Orozco, quien también estaba muy emocionado con ella.

Pero el permitir salvar a concursantes que no han sido elegidos inicialmente por los 'coaches' de su equipo, ha sido lo que ha eliminado a la que fuera también concursante de Tú sí que vales.

Pausini, al borde del llanto, ha terminado por escoger a Carlota, otra talent. Pero los demás coaches decidieron no robar ningún concursante, no pasando Romay a la siguiente fase.




Informalia




Comentarios 0