El 'despiste' de Ferreras con Cataluña en el mapa de contagios de 'Al rojo vivo'

23/10/2020 - 20:04
  • 'Al rojo vivo' hace repaso de las comunidades autónomas más afectadas por el virus

Más noticias sobre:

Pedro Sánchez ha comparecido este viernes ante todos los españoles para apelar a la "disciplina social" para combatir contra el coronavirus y avisar de la "grave situación" a la que se enfrenta nuevamente España. "Los próximos meses serán duros, muy duros".

En este sentido, Al rojo vivo ha repasado las comunidades autónomas con mayor incidencia acumulada de nuestro país. "La situación se complica", ha explicado la periodista Inés García detallando el ranking. 

Lea también: Ferreras, eufórico con Pablo Casado por su "implacable" discurso contra Vox: "Es un antes y un después en su carrera"

El programa presentado por Antonio García Ferreras informaba así de que Navarra estaba a la cabeza a fecha de este viernes 23. Por detrás, le siguen Melilla, Aragón, La Rioja, Castilla Y León, Cataluña y Madrid.

Las comunidades más afectadas por el coronavirus aparecían coloreadas de rojo, excepto Cataluña. Todo apunta a que podría tratarse de un descuido de realización ante el frenético ritmo que acostumbra tener el espacio de actualidad política que emite La Sexta en su franja matinal.

Lea también: El 'palito' de Ferreras a María Chivite por el confinamiento de Navarra desde el jueves: "Qué curioso"




Informalia




Comentarios 0