El Clásico entre el Barça y el Real Madrid se vive en GOL: así será su especial de doce horas

23/10/2020 - 19:02
  • La programación especial por el choque arranca a las 13.30 con Felipe del Campo al frente

Más noticias sobre:

Este sábado, FC Barcelona y Real Madrid se batirán de nuevo en un apasionante duelo del que los espectadores de GOL no se perderán ni un solo detalle. El canal ofrecerá una programación especial dedicada a El Clásico con toda la información desde las 13:30 h y hasta la 01:30h de la madrugada, con 12 horas de cobertura en abierto.

La programación dará el pistoletazo de salida a las 13.30 h. con Felipe del Campo al frente de Directo GOL: Directos al Clásico con toda la actualidad del partido y los comentarios de Aitor Lagunas y Toni Padilla.

Lea también: Las claves de 'Six Dreams', por Justin Webster: "No nos importa la fama, lo esencial es el personaje y su historia"

Desde las 15.40 h. comenzará una segunda edición con el seguimiento del encuentro, minuto a minuto, con el análisis de Rocío Caso, Marçal Llorente, Isaac Fouto, Rubén Cañizares y Enrique Ortego.

A partir de las 18h Directo GOL se convertirá en una mesa de debate con la opinión de varios colaboradores como Alberto Edjogo, Aitor Lagunas, Isaac Fouto, Carlos Forjanes, Juan Ignacio García-Ochoa, Ángel Pérez y Javi Giraldo.

El clásico se vive en GOL: sus 12 horas de especial

A las 20:50 h. la jornada continuará con el seguimiento, minuto a minuto, del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Betis, en una nueva edición de Directo GOL con Mateo Sánchez acompañado de Toni Padilla y Alberto Pérez.

Desde las 23:00 h., será el momento de, con Felipe del Campo de nuevo al frente de Directo GOL, del primer resumen en abierto, todas las reacciones de los protagonistas y el mejor análisis con Julio Salinas, Paco Pavón, Jofre Mateu e Isaac Fouto.

Además, los aficionados al deporte podrán seguir toda la actualidad en las diferentes ediciones de GOL Sports a las 15:00 h. y 20: 00h. Los espectadores podrán interactuar durante las doce horas de cobertura de El Clásico en los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hashtag #DirectoGolClasico.




Informalia




Comentarios 0