Quique Peinado desvela en 'Zapeando' cuánto dinero tiene en el banco: "¡Estas forrado!"

23/10/2020 - 18:18
  • El programa de La Sexta muta por unos instantes en 'La resistencia' de Broncano

Más noticias sobre:

Zapeando se ha convertido durante un momento en La resistencia de David Broncano. ¿Por qué? Porque Valeria Ros ha llevado un juego al plató con el que ha puesto a prueba a sus compañeros con preguntas algo incómodas y Quique Peinado ha sido uno de los protagonistas.

"Al más puro estilo Broncano. Elige entre confesar el dinero que tienes en el banco o cuánto sexo has tenido este mes", ha leído la colaboradora a lo que él se ha atrevido con la primera opción: "Pues os digo lo del banco, que acabo antes".

Lea también: "Pero, ¿usted quién es?": 'Equipo de investigación' deja en ridículo al polemista Alvise con un brutal zasca

Quique Peinado desvela cuánto dinero tiene en el banco

"Si lo dije en La resistencia cuando estuve", ha dicho haciendo memoria para dar por fin la cifra exacta: "80.000 euros era", ha respondido explicando que tiene varias cuentas, como ya contó en el programa de Movistar+. "¡Estás forrado!", han replicado los demás.

Su buceamos en los 'papeles de Broncano', Peinado respondió lo siguiente en su visita a La resistencia, donde además, llevó un justificante bancario: "Tengo una cuenta que es para mis hijos y en la otra 50.208,78 euros".

Lea también: Frank Cuesta se 'enfrenta' a una "pitón asesina": "Te puede partir el cuello y ahogarte"




Informalia




Comentarios 0