"Pero, ¿usted quién es?": 'Equipo de investigación' deja en ridículo al polemista Alvise con un brutal zasca

23/10/2020 - 17:56
  • El programa de La Sexta da un corte al tuitero de extrema derecha

Más noticias sobre:

Alvise Pérez, exasesor de Toni Cantó, se ha ganado una gran fama en Twitter con la propagación de mentiras, bulos y duros ataques contra diferentes colectivos con los que ha buscado llamar la atención de los medios de comunicación. 

En esta ocasión, el polemista de extrema derecha ha acaparado el foco... pero por el brutal corte que le ha metido Equipo de Investigación. El joven ha querido aprovecharse de la gran repercusión que tiene el programa de La Sexta y finalmente ha salido escaldado, quedando en evidencia ante los usuarios de la famosa red social. 

Lea también: 'Equipo de Investigación' desvela el ritual del sapo bufo y vive un tenso cara a cara con Nacho Vidal

"Hola, Equipo de Investigación. ¿Podéis afirmar públicamente que no habéis dado orden a nadie de vuestro equipo para seguirme e investigarme?", preguntó Alvise, que incluía en su pregunta a la propia cadena. "Respondan", les solicitó el tuitero.

Equipo de Investigación deja en ridículo a Alvise con un brutal zasca

El community manager del formato de Atresmedia obedeció las exigencias del polemista, al que no dudar con un gran zasca que enseguida se ha viralizado. "Pero, ¿usted quién es?", le preguntó el programa desde su cuenta oficial en Twitter. 

Lea también: 'Equipo de investigación' da un vuelco al caso Alcàsser y reactiva la búsqueda de Antonio Anglés: "Puede estar vivo"

Con estas cuatro palabras, Equipo de Investigación dejó en evidencia al tuitero, destacando el inexistente interés que tendrían para perseguirle. El programa de La Sexta parodiaba de este modo uno de los momentos más virales de El Diario de Patricia. "Pero, ¿usted quién es?", le preguntaba entonces una joven a un hombre que había acudido al mítico espacio de Antena 3 para declararle su amor. 




Informalia




Comentarios 0