Mediaset se pronuncia sobre el 'Cuarto Milenio' olvidado de Alcàsser: ¿verá la luz en televisión?

10:03 - 25/10/2020
  • Iker Jiménez recordó hace dos semanas la entrega que se quedó sin emitir por la cuarentena

  • "Si no voy a hablar con los directivos de la cadena, se va a convertir en un mito, ¿no?"

  • La cadena contesta: "Es cuestión de hablarlo con Iker y tomar una decisión"

Más noticias sobre:

Hace tan solo dos semanas, Iker Jiménez cerraba uno de sus entregas de Cuarto Milenio recordando el programa dedicado al crimen de Alcàsser que se quedó sin emitir el curso pasado por culpa de la cuarentena. "El confinamiento lo dejó en el limbo y sé que en algún momento saldrá".

"Si no, voy a hablar con los directivos de la cadena, se va a convertir en un mito, ¿no? Que justo el programa en el limbo sea el de Alcàsser", añadió Jiménez. El periodista volvió a tocar uno de los sucesos más oscuros de nuestro país después de que Netflix lanzara la docuserie El caso Alcàsser bajo la firma de Ramón Campos.

Lea también: Li-Meng Yan asegura a Iker Jiménez que está en peligro: "Difundiré el mensaje antes de que me maten"

El programa de 'Cuarto Milenio' sobre el 'caso Alcàsser' que se quedó "en el limbo": Mediaset responde

ECOTEUVE.ES ha preguntado a la cadena qué planes tiene con esta entrega, en la que el médico forense Luis Frontela podría hablar de la famosa "tercera vía" sobre el secuestro, violación, tortura y asesinato de Miriam, Toñi y Desireé que conmocionó a toda España el 13 de noviembre de 1992. 

Lea también: La mujer de Juan Ignacio Blanco da la cara por primera vez y habla de los últimos días del periodista de Alcàsser

"De momento no nos lo hemos planteado. No hemos hablado de ello con Iker. En cualquier caso, es cuestión de hablarlo y tomar una decisión al respecto", responde en primer lugar Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset.

El directivo explica que "dentro del afán divulgativo" de Cuarto Milenio, "han ido surgiendo tantos temas, fundamentalmente alrededor del COVID, que se han ido retrasando otros". "Pero vamos, está ahí en cualquier momento", remata Villanueva, por lo que dicha entrega verá la luz en algún momento. 

Lea también: Iker Jiménez y Carmen Porter reabren el "tema tabú" de Alcàsser y piden que se entreviste a Miguel Ricart




Informalia




Comentarios 0