Marta López confiesa su noche en la cama con Enrique Iglesias: "Estaban Isabel Preysler y Miguel Boyer en la casa"

23/10/2020 - 16:39
  • La tertuliana de Telecinco dice que "durmió acurrucada" con el cantante

Más noticias sobre:

Ya es mediodía se ha hecho eco este viernes del importante premio que ha recibido Enrique Iglesias. El cantante español fue reconocido en los Latin Billboard como el artista latino más importante de la historia de la música.

"Quiero también decirles a todos mis fans que gracias por todo el apoyo en el transcurso de mi carrera, os echo de menos, muchísimo de menos", dijo Iglesias en un discurso de agradecimiento que emitió el programa de Telecinco mientras mostraba un plano de Marta López sonrojada.

Lea también: Kiko Hernández confiesa ser asexual y se enzarza con Marta López por la "masturbación"

Al devolver la conexión con plató, Miguel Ángel Nicolás puso en un aprieto a su compañera, desvelando que ella había pasado una noche con el hijo de Julio Iglesias. Fue entonces cuando la exconcursante de Gran Hermano se dispuso a contar que se llegó a acostar con el artista en un testimonio que dejó en shock a Sonsoles Ónega. 

Marta López desvela su noche en la cama con Enrique Iglesias

Marta López explicó que todo sucedió cuando ella tenía 18 años y se encontraba de vacaciones en Marbella. "Estaba de fiesta con una amiga mía y conocimos a Enrique y Julio José José. Nos invitaron a su casa y estaba allí Isabel Preysler y Miguel Boyer", desveló la tertuliana.

Lea también: Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros se mofan de Marta López por el partido político que apoya

"Ellos tenían como un apartamentito al lado, dentro de la misma parcela del chalet. Nosotros nos bañamos en la piscina y mi amiga durmió con Julio José y yo con Enrique en la misma cama", confesó López antes de que sus compañeros le preguntaran si sólo durmieron. "Dormimos, solo dormimos. Siento decepcionaros", aseguró la colaboradora, prometiendo que no hubo tocamientos.

"En la cama del al lado sí, pero en la nuestra no. Dormimos acurrucados, era una cama pequeña. Él era muy grandón y por eso dormimos muy agarrados pero no pasó nada. Yo aprovechando que estaba allí me arrimaba un poco", dijo entre risas la colaboradora. "Te lo podías haber pasado mejor", bromeó Nicolás.




Informalia




Comentarios 2

#1
24-10-2020 / 09:52
yosolita
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A estas personas no les importa que sus hijos se enteren de los "quehaceres" de sus padres. Qué horror.

#2
24-10-2020 / 14:09
andyboo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

No sale ninguna feminista a decir que esta individua no las representa??

Claro como es mujer esta bien, si fuera un hombre seria machista por alardear de con cuantas se va, pero para que un hombre se vaya con muchas mujeres tienen que haber muchas mujeres iguales que hombres que lo aceptan, que irónico, si es mujer esta bien, por el mismo hecho a la inversa es machista, haber la igualdad de las mujeres feministas si también salen a manifestarse contra las mujeres que no las representan se quedan calladitas, es no es la igualdad que predican.