Frank Cuesta se 'enfrenta' a una "pitón asesina": "Te puede partir el cuello y ahogarte"

23/10/2020 - 15:17
  • El presentador de Discovery captura el animal en su refugio para liberarla en la naturaleza

Más noticias sobre:

A pesar de que Frank Cuesta sorprendió a todos diciendo que va a dejar la televisión, el herpetólogo sigue subiendo vídeos en su canal de YouTube para sus seguidores. En el último, se ve la lucha que tiene con una enorme serpiente que se ha colado en su protectora de animales en Bangkok.

La escena recuerda a cualquiera de Frank de la jungla. En este caso, el que graba es su hijo Zorro, al que advierte en todo momento: "Échate para atrás, que luego la gente dice que mi hijo está gilipollas y que yo soy un mal padre".

Lea también: Frank Cuesta aclara su relación con Discovery: "Yo ya terminé mi contrato, pero no voy a firmar más"

Frank explica que se trata de una pitón reticulada de cinco metros de longitud, treinta kilos, y que podría tener entre 15 y 18 años de edad. Ella podría haber sido la culpable de la desaparición de una de las capibaras (un tipo de roedor semiacuático de grandes dimensiones) del refugio. "Es muy posible que haya matado a Capi".

"Esta serpiente puede matar a una persona perfectamente. El peligro está en que te parta el cuello y te ahogue", señala Frank Cuesta explicando que para tenerla bajo control tiene que cansarla. "Me he cagado", llega a decir en un momento en la que la serpiente está a punto de morderle la pierna.

La lucha entre Frank y la pitón es tremenda. Una vez que ya la ha dominado, cogiéndola de la cabeza, no duda en ponérsela al cuello para explicar nuevamente cómo matan a sus presas. Luego, Cuesta la mete en un cubo con ventilación con le objetivo de liberarla después en la naturaleza.

Lea también: "Me amenazaron desde el Ministerio de Exteriores": la confesión de Frank Cuesta sobre el Gobierno de Rajoy



En Portada



Informalia




Comentarios 0