Jorge Fernández la pifia como nunca: desvela por error la solución de un panel de 'La Ruleta'

23/10/2020 - 13:02
  • El presentador de Antena 3 mete la pata en la prueba de 'verdadero' o 'falso'

Más noticias sobre:

Los espectadores de Antena 3 se llevaron este jueves las manos a la cabeza al ver cómo Jorge Fernández cometía un desliz inédito hasta ahora en los 14 años que lleva La Ruleta de la Suerte en emisión. El presentador trató de maquillar su error pero no evitó que una de las participantes de diera cuenta de lo que estaba pasando.

Todo se desencadenó durante el panel en el que los concursantes tienen un doble reto: por un lado resolverlo y por otro intentar adivinar si la afirmación planteada en el mismo es verdadera o es falsa.

Lea también: "¡Casi me mato!": el resbalón de Jorge Fernández en 'La Ruleta' que casi acaba en accidente

"Un 'trullo' es una construcción tradicional italiana", aseguró una joven en una respuesta que validó Fernández. En ese momento, el presentador dio una breve explicación, probablemente leída antes de tiempo, con la que desvelaba si era cierta o no la afirmación planteada.

Jorge Fernández la pifia como nunca: desvela por error la solución a uno de los paneles de La Ruleta

"Un 'trullo'... Claro, si yo decía en la pista 'trullo' [pronunciado 'trulo' en italiano] pues ya lo de italiana se sabía, por eso he dicho un trullo. Pero es un trullo", empezó diciendo Jorge Fernández, que no se dio cuenta de que estaba ya empezando a meter la pata.

Lea también: El gran enfado de Jorge Fernández: interrumpe 'La Ruleta' para responder a los que le acusan de favoritismo

"Es una construcción rural típica de la región italiana...", siguió leyendo mientras era interrumpido por alguno de sus jefes a través de su pinganillo. "Sí, vale, voy a decir que es típico de una zona de Italia, donde está el tacón de la bota, pero ahora tienes que decir si es verdadero o falso", concluyó el comunicador, intentando disimular su fallo. Evidentemente, la concursante cayó en la cuenta de lo que estaba pasando y dijo que la afirmación era verdadera, algo que el presentador terminó confirmando. 




Informalia




Comentarios 0