Programas

Diego Matamoros, concursante 'estrella' de 'La Casa Fuerte': desvelan su ¿gran? caché

  • El hijo de Kiko Matamoros participará en el reality 'low cost' de Telecinco

Telecinco sigue trabajando en el casting de famosos que concursará en la segunda edición de La Casa Fuerte, reality 'low cost' que la cadena creó el pasado mes junio para suplir las semanas que restaban desde el desenlace de Supervivientes 2020 hasta el final de temporada. Todo ello, después de que Mediaset se quedara sin Eurocopa tras ser suspendida por la crisis del coronavirus.

Pues bien, parece que Telecinco sigue apostando por rostros muy conocidos por los seguidores de los principales realities del grupo. El último nombre en salir a la palestra es el de Diego Matamoros, que se convertiría en el concursante 'estrella' de La Casa Fuerte, ya que sería el mejor pagado de la edición. 

Lea también: "¡Periodistas, asesinos!": un espontáneo se cuela en Informativos Telecinco y deja en shock a David Cantero

De momento se desconoce la persona que acompañará a Diego (se participa en pareja), pero algunas voces apuntan a que podría estar acompañado de Carla Barber, su actual pareja. Durante los últimos meses, ambos se han colocado en el foco de la prensa del corazón. Menos probable, pero no imposible, es que Matamoros se reencontrara en La Casa Fuerte con su exmujer Estela Grande, lo cual podría suponer un mayor atractivo para la audiencia. 

Diego Matamoros, concursante 'estrella' de La Casa Fuerte 2: desvelan su ¿gran caché?

El hijo de Kiko Matamoros encabezaría la lista de participantes de esta nueva temporada. El joven habría firmado ya su contrato con Bulldog TV y tendría un caché de 5.000 euros semanales, tal y como informa ECD. Este salario dista mucho del que suele tener habitualmente el famoso mejor pagado de otros programas como Supervivientes o GH VIP, donde el caché máximo ronda los 30.000 euros semanales. 

Lea también: La isla de las tentaciones se comió una semana de reality: el contenido que Telecinco ha escondido

Diego Matamoros, que participaría en otro reality después de su paso por Supervivientes 2014, se une de este modo a un plantel de concursantes en el que ya figurarían también Loly Álvarez, Yurena, Antonio Tejado, Fabio y Violeta. Por otro lado, suenan otros nombres, como el de Juan Miguel o José Antonio Avilés. Este año, Telecinco ha decidido apartar a Sonsoles Ónega y Nuria Marín, quienes han sido sustituidas por Sandra Barneda y Lara Álvarez para presentar el reality junto a Jorge Javier. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin