"A las 12, todos a su puta casa": la reacción de Ana Rosa Quintana ante el toque de queda

23/10/2020 - 9:34
  • La presentadora de Telecinco habla de las nuevas medidas contra el coronavirus

  • "Me niego a seguir hablando de Madrid porque está subiendo en todas partes"

Más noticias sobre:

El toque de queda es el nuevo campo de batalla en la maraña de medidas que proponen unos y otros para controlar el ascenso en el número de casos de coronavirus. Esa figura no existe como tal y hay que incluirla dentro de una normativa, como el estado de alarma, en la que se pueda sustentar.

Ana Rosa Quintana ha hablado con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre la posibilidad de implantarlo en Madrid.

La presentadora ha preguntado al regidor si "hay alguna alternativa legal para que Sanidad pueda imponerlo en Madrid". Quintana ha hecho un comentario sobre el nombre de ese cierre por horas. "Ya le han puesto muchos nombres: confinamiento nocturno, medidas Cenicienta -se me ocurre a mí- o a las 12 todos a su puta casa", ha bromeado.

Lea también: Li-Meng Yan explica a Iker Jiménez cómo "diseñaron" el SARS-CoV-2 para "atacar al ser humano": "Lo liberaron a propósito"

"Me niego a seguir hablando de Madrid porque está subiendo en todas partes"

Ana Rosa Quintana también ha explicado que este toque de queda se quiere implantar después de que que comenzase a imponerse en París, "porque es cuando se producen las fiestas y botellones y jolgorios".

Por otra parte, Quintana ha vuelto a criticar que solo se hable de la situación en Madrid, que ya no está en cabeza de las comunidades más afectadas. "Me niego a seguir hablando de Madrid porque está subiendo en todas partes".

Lea también: "Salvador Illa está obsesionado con Madrid": Ana Rosa vuelve a la carga contra el ministro de Sanidad




Informalia




Comentarios 0