Li-Meng Yan explica a Iker Jiménez cómo "diseñaron" el SARS-CoV-2 para "atacar al ser humano": "Lo liberaron a propósito"

22/10/2020 - 22:57
  • El presentador de Mediaset entrevista a la viróloga que huyó de China

"El supuesto origen natural del virus no se sostiene". Así de rotunda se mostró la viróloga Li-Men Yang ante Iker Jiménez en Horizonte: Informe Covid, el programa que presenta en Telecinco. Se trata de la viróloga disidente que huyó de China para contar lo que ella asegura que es la verdad sobre el origen del coronavirus.

"Diseñaron el SARS-CoV-2 a partir de otros coronavirus de murciélago que son la columna vertebral del patógeno", explicó en una entrevista que dio a través de videoconferencia, desde un punto indeterminado y con un fondo blanco que no diera ninguna pista de su ubicación.

Lea también: La teoría definitiva de Iker Jiménez sobre el origen del coronavirus después de meses de investigación

"El virus liberado en Wuhan estaba diseñado para atacar al ser humano, por lo que no necesitó ninguna adaptación", afirmó. "El SARS-CoV-2 fue liberado a propósito", insistió Li-Men Yang, que lo considera "un arma biológica muy novedosa y sin restricciones capaz de matar a gran escala".

Consciente de que no tiene lógica crear algo sin tener el antídoto, la doctora explicó que "la gente ya no se infecta en China porque usaron hidroxicloroquina desde el principio".

"Voy a mostrar los hechos para que la gente los verifique antes de que me maten"

Li-Men Yang comenzó a estudiar lo que ocurrió en Wuhan por orden de sus superiores en la OMS entre finales de diciembre y el 3 de enero. "China no divulgó la información que tenía. Había transmisión entre humanos pero no lo dijeron. Informé a mi jefe de la OMS pero guardaron silencio", explicó. "Me dijeron que no cruzase la línea roja. Querían que mantuviese la boca cerrada".

Lea también: Así consiguió Iker Jiménez la entrevista con la viróloga Li-Men Yang

"A finales de abril, el gobierno de China ya me tenía en el punto de mira y decidí huir a Estados Unidos", relató la viróloga, que está decidida a difundir su mensaje "tanto como sea posible" porque se siente en peligro. "Voy a mostrar los hechos para que la gente los verifique antes de que me maten. Todo el mundo tiene que saber la verdad y no me van a asustar".

Lea también: El programa de Iker Jiménez que avisó del coronavirus antes que nadie, en febrero




Informalia




Comentarios 29

#1
23-10-2020 / 09:51
ODYSSÉOS 0.55
Puntuación 53
A FavorEn Contra

Estoy cansado de ver películas en las que el poli corrupto se hiere de un tiro para encubrir su delito. Eso mismo ha hecho la China comunista con el SARS CoV2-Covid19. Apenas han sufrido a pesar de ser el origen de la pandemia. Sólo un completo imbécil puede creerse la forma de distribución del virus chino desde que aparece en Wuhan y sale por los aeropuertos internacionales chinos.

Por pura lógica, el Año Nuevo chino habría producido una difusión masiva dentro del país. Y no ocurrió. Eso habla elocuentemente de lo que ha pasado en realidad.

La razón de la difusión de un arma biológica de destrucción masiva, como es el SARS CoV2-Covid19 es que China se enfrentaba en 2021 al comienzo de una crisis como la que tuvo Japón en 1989 y el régimen comunista no habría podido sobrevivir a un hundimiento económico semejante. El Partido Comunista Chino ya mató a 60 millones de personas. Para los chinos la vida humana no cuenta. Esa es la moral asiática que se considera “políticamente correcta”. Decir otra cosa es racismo.(Pausa para las risas)

Bueno, paletos, ¿no queréis arroz?, pues taza y media. A ver si se os atraganta. Con el SARS CoV2-Covid19 en el cuerpo lo hará con toda seguridad.

#2
23-10-2020 / 10:26
yomismo
Puntuación -65
A FavorEn Contra

Menuda arma biológica más cutre, a los jovenes no les hace nada, la mayor parte asintomáticos, la edad media de los fallecidos está por encima de los ochenta años, casi todos con patologías previas e internos en centros de mayores.

Hay que ser muy lerdo para creerse que esto es un arma biológica, la gripe de 1918 era mucho más mortifera (causo entre cincuenta y cien millones de muertos en una población que era un tercio de la actual), mataba a niños y gente joven y apenas afecta a la gente mayor de cuarenta años.

#3
23-10-2020 / 10:52
ODYSSÉOS 0.55
Puntuación 40
A FavorEn Contra

Entiendo la lógica de tu argumento pero no es válida.

Dice Sun Tzu:

“Un maestro experto en las artes marciales deshace los planes de los enemigos, estropea sus

relaciones y alianzas, le corta los suministros o bloquea su camino, venciendo mediante

estas tácticas sin necesidad de luchar.”

Un arma biológica de destrucción masiva es ideal para lograr esos fines. Si el arma es demasiado mortífera se necesita perentoriamente una vacuna, lo que no es practicable y además es demasiado evidente. En cambio, un arma que transmita una enfermedad que afecta a los viejos de tus enemigos es el arma ideal. De la misma forma que las bombas de fragmentación que llenan de heridos los hospitales militares son mejores que matar a los soldados enemigos. Saturar el sistema de salud enemigo es lo ideal para ganar. Y los dos sabemos que ya ha ocurrido y volverá a ocurrir muchas veces más, de momento en unos días comenzará el triage macabro y la selección de los que tienen derecho a vivir y los desahuciados como perros. No me dirás que esto no produce un efecto sobre la sociedad occidental. La desune por completo, destruye sus valores, poniéndola en un dilema imposible. Verdaderamente brillante… y luciferino. Muy de los chinos comunistas que mataron a 60 millones de los suyos sin despeinarse.

#4
23-10-2020 / 11:20
yomismo
Puntuación -47
A FavorEn Contra

Es un poco rebuscado soltar un virus para conseguir fines políticos. Puede ser, pero lo veo improbable. Para empezar, en China hubo miles de muertos, y bastantes limitaciones durante tiempo. Ahora están mejor que el resto, pero su economía también se ha resentido.

Lo que pudo haber es negligencia, bueno seguro que la hubo, porque o bien el virus se escapo debido al deficiente control en la venta de animales, o se pudo escapar de un laboratorio.

#5
23-10-2020 / 11:44
ODYSSÉOS 0.55
Puntuación 29
A FavorEn Contra

#4

Tu último punto de vista no es irrazonable, pero lo cierto es que cualquier estratega usaría la duda del enemigo contra él. Y los chinos comunistas saben que las democracias fomentan la discusión infinita y estéril, la mayor parte de las veces.

Yo en un principio pensé que era negligencia hasta que vi los informes de la doctora Yan y tiene toda la razón. Por un lado, es imposible que la selección natural produzca un enlace S1 en la proteína espiga producto de mutaciones, para que el virus pueda infectar a un ser humano y en cambio el enlace S2 de esa misma proteína espiga no contenga siga siendo el original de la plantilla de murciélago o de la plantilla sintética que se creó a partir del coronavirus de murciélago.

Es cierto que Fauci está metido en el ajo, y que estaban investigando la capacidad de infección de los coronavirus, pero los americanos son tan, tan imbéciles que han pagado la soga para ahorcarlos. Es lo que tiene ser un rico idiota hijo de una modelis buenorra sin cabeza. Eso sí es selección natural.

Tampoco es creible que ningún coronavirus tenga los genes que codifican la escisión de la furina, genes que tiene el VIH y este virus SARS-CoV2 también lo tiene.

La propia dispersión del virus chino en el territorio también es extraña en grado sumo. Lo normal dado el Año Nuevo Chino sería que la dispersión se pareciera a las ramas de un árbol, en todas direcciones, pero la inmensa mayoría de la infección sólo se produce hacia el sur, ni siquiera hacia Pekín, lo que sería lógico en un país comunista centralizado. La gente va hacia donde está el gobierno. El ejemplo más evidente lo tienes en Expaña.

Madrid es la capital y es la más afectada. Una y otra vez se reinfecta porque la gente tiene que ir allí a hacer negocios. Imagíante en Pekin donde no se mueve una hoja sin supervisión del Partido Comunista.

Pues qué casualidad Pekín apenas ha tenido casos. Todos van en dirección a las provincias que tienen conexiones internacionales. Y en ellas ni siquiera hay problemas de gran dispersión, como también sería lo normal, dada la densidad de población. Una provincia del sur puede tener 4 o cinco veces la población de Expaña pero se contuvo la infección sin apenas contagios y muertos por dispersión.

Vamos, que los contagiados iban prácticamente empotrados en los autobuses al aeropuerto.

Cuando ves un mapa sin más eso no se percibe, pero ahí hay cientos de millones de gente que tendría que haberse contagiado si el virus chino circulaba sin control desde noviembre del 18. Y no pasó.

Eso sólo puede pasar si se realizó una dispersión a sabiendas. Cuidadosamente controlada. Ahí hay planificación humana y maldad absoluta. La China comunista es completamente culpable del genocidio por SARSCov2-Covid 19.

#6
23-10-2020 / 12:08
Vacilón
Puntuación -41
A FavorEn Contra

Un ser ¿ humano ? ¿ es capaz de inventar un juguete para matar y/o morir sin tener el antídoto ? Para disfrutar del capitalismo hay que currárselo un poco mas.

#7
23-10-2020 / 12:14
Javier
Puntuación -41
A FavorEn Contra

Madre mia hay q ser imbecil para creerse una sola palabra de lo que cuenta esta mujer. Osea que en China ya no hay contagios pq usaron Hidroxicloroquina desde el principio...

#8
23-10-2020 / 12:25
ODYSSÉOS 0.55
Puntuación 19
A FavorEn Contra

#4

Parto el comentario en dos.

El otro punto de tu razonamiento, que me parece muy interesante, la verdad, porque te planteas cuestiones que yo me he hecho y que me han obligado a cambiar mis puntos de vista es lo relativo a los fines políticos.

A mí, como occidental de una sociedad democrática y rica me cuesta trabajo meterme en la mente de un chino de un país humillado durante todo el siglo XX, orgulloso de una cultura milenaria que no se cansaba de decir que China es el país del centro del mundo. Al mismo tiempo, tampoco se puede olvidar que es un país lleno de gente hasta reventar, con todos los recursos naturales al límite, con la necesidad de seguir creciendo a toda costa y que es racista hacia el resto del mundo aunque lo disimula a la perfección. Por supuesto mientras lo disimulan fomentan nuestra esquizofrenia políticamente correcta. Igual que hace Rusia.

Para un estratega chino la situación en a finales de 2018 era evidente. EEUU ya no se iba a dejar copiar la tecnología, ni iba a dejar que el yuan se siguiera devaluando. La amenaza a Huawei es elocuente y el aviso de declarar a China manipulador de divisas igual. Los chinos conocen perfectamente que fue la revaluación del yen la que provocó la crisis de Japon de 1989 que lo hundió para siempre. Como saben que la Crisis de los Tigres Asiáticos se produjo por la retirada súbita de los capitales.

Ambas cosas estaban a punto de ocurrir en China. La Crisis japonesa se llevó por delante toda la riqueza inmobiliaria. El corazón de Tokyo valía más que toda California. Y el 80% de la riqueza china está en casas.

#9
23-10-2020 / 12:43
Robespierre
Puntuación -23
A FavorEn Contra

Reo que es bastante prepotente y atrevido dar una opinión al respecto cuando ni los expertos más prestigiosos del mundo se ponen de acuerdo sobre el origen del virus.

Como dijeron en el programa los científicos, dejemos que trabajen ellos que son los que saben y los que tienen que dar las respuestas.

#10
23-10-2020 / 12:53
Cortocircuito
Puntuación -31
A FavorEn Contra

Para ODYSSÉOS 0.55

Tomate un tinto y deja de darle vueltas a la cabeza porque te explotara y al final, terminaras dándote chocazos contra una pared.

#11
23-10-2020 / 12:59
ODYSSÉOS 0.54
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Ultimo intento por hoy Yo mismo. Espero que llegue

Una crisis como la japonesa se llevaría por delante al Partido Comunista Chino. Pero que son unos miles de personas muertas si se logra la destrucción de la economía mundial. Si hay una crisis mundial por la pandemia y la China comunista sale indemne podrá comprar a bajísimo precio los recursos naturales que necesita para seguir creciendo y produciendo, porque los países estarán demasiado ocupados en sobrevivir. Como los países en la Primera Guerra Mundial, China se convertirá en el acreedor mundial. Igual que ocurrió con USA en ambas guerras mundiales. Lo único que cambia es el arma utilizada y el autor material del genocidio. Pero para los comunistas chinos el resto del mundo somos escoria. Para el comunismo las vidas humanas no cuentan. Para los chinos el SARSCoV2 supone la victoria estratégica más grande de su historia. Todavía se tienen que estar riendo mientras brindan con champán y sus p_tas les suben el ego y el mini ego.

Para un occidental blandito, de los políticamente correctos, sencillamente alguien tan implacable les parece irreal, porque viven en su burbuja de confort… Los chinos saben eso y lo han utilizado con rotundo éxito contra nosotros…

#12
23-10-2020 / 13:29
Tele Maco
Puntuación 20
A FavorEn Contra

El hecho de que diera el salto al resto del mundo (olvidándose de Korea, Japón y Taiwan), sin afectar a un pais de 1400 millones de habitantes hacinados, que aquello no es Europa (400 millones y en mejores condiciones de salubridad); responde a las preguntas: ¿Donde se liberó? ¿Quien permitió su expansión, cuando supuestamente lo controlaba?

Nos falta el ¿por qué? Y coincido con Odysseos en el diagnóstico.

China ha quemado el crecimiento inmobiliario, como lo hizo Japón, y como lo ha hecho España. Ahora solo le quedaba asumir el pufo, y cambiar de gobierno, o una huida hacia adelante.

Discrepo con Odysseos en que hayan ganado. USA se debe a su opinión pública... Hasta el 3 de Noviembre. Después, el presidente entrante tiene tres años sin preocupaciones electorales para el. Y ambos candidatos tienen una visión imperial, Biden mas totalitaria y Trump mas democrática. Pero los dos tienen claro quien debe mandar en el mundo.

#13
23-10-2020 / 15:44
Jamás se puede esperar nada bueno del comunismo
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Alguien ha visto alguna cosa buena procedente del sistema comunista a través de la historia. Si entre la primera y segunda guerra mundial, se calcul han muerto unos ochenta millones de personas. Sin embargo, se cree que los regimenes comunistas habrán fusilado a más de ciento veinte millones de seres humanos. Esto es un ejemplo de lo que se puede esperar de sistemas rojistas.

#14
23-10-2020 / 19:02
El nobel Luc Montagnier lo dijo
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Europa tiene más extensión que China y EEUU también. Europa tiene unos 400 millones de habitantes, EEUU otro tanto pero en China son 1.500 millones. Cómo es posible que en Occidente nos estemos contagiando todos y en China una mínima parte y ya no tienen contagios.

#15
24-10-2020 / 00:16
Xi Jinvirus
Puntuación 4
A FavorEn Contra

En primer lugar yo no descarto que esta tipa sea un troll del gobierno de Pekín, para desacreditar cualquier evidencia sobre que el virus es un arma de ingeniería genética.

En segundo lugar, China ha comprado grandes cantidades de deuda española. La gente con más de 65 años son un gasto... y no producen, cuanta más gente de más de 65 años muera... mejor para quien haya comprado nuestra deuda (China).

#16
24-10-2020 / 01:35
Virus Chino
Puntuación -20
A FavorEn Contra

El simple hecho de que haya aceptado ser entrevistada por un programa de espíritus, duendes y ovnis ... ya muestra que esta tipa no es trigo limpio.

El virus probablemente es un arma diseñada por China, pero esta tipa también.

Si dices que el virus es un arma y lo dices en un programa que trata de fantasmas, pues estás contribuyendo a que nadie crea que es un arma.

#17
24-10-2020 / 09:07
ODYSSÉOS 0.54
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Hay otra consecuencia aún más tenebrosa del ataque biológico chino. China trafica con órganos humanos. Eso quiere decir que los disidentes o los que no pagan las deudas, pagan con sus órganos. Porque los comunistas no tienen moral ni escrúpulos de ninguna clase.

Así que ya podéis imaginar el futuro que nos espera. Para el que no se lo crea aquí tiene unas cuantas páginas webs.

https://www.healtheuropa.eu/im-going-to-china-theyre-shooting-my-donor/97063/

https://dafoh.org/

https://www.healtheuropa.eu/exposed-western-companies-allegedly-complicit-in-chinas-organ-scandal/95719/

Hay muchísimas más.

Los expañolitos van a pasar de la burbuja de confort al quirófano, como los judíos iban a las duchas de los campos de exterminio. Seguid siendo estúpidos, pensando que los chinos comunistas son buenos y no son culpables.

#18
24-10-2020 / 09:22
ODYSSÉOS 0.84
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Sputnik publica hoy:

https://mundo.sputniknews.com/economia/202010231093228604-exportadores-chinos-preparan-sorpresa-dolar-posible-victoria-biden/

¿Qué quiere decir esto? Os lo anunciaba ayer. A la China comunista ya no le interesa el yuan barato, ahora quiere un yuan fuerte para comprar tiradas de precio todas las gangas que su ataque biológico ha dejado en el mundo. Como buen manipulador de divisas que es ahora necesita una moneda con gran poder de compra así que tras el triunfo de Biden va revalorizar el yuan un montón para poder tener una moneda potente para comprar.

Idos despidiendo de vuestros órganos favoritos. Las deudas de los expañoles les van costar un ojo de la cara, o un riñón. Literalmente.

Igual que he acertado con el movimiento de los chinos os aseguro que desgraciadamente acertaré con el tráfico de órganos. El que avisa no es traidor.

#19
24-10-2020 / 09:50
venacapaca
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Está claro, que china no podía soportar la cantidad de personas que la pueblan, hace ya mas de tres décadas, que los chinos tomaron la decisión, de invadir a los demás países, sobre todo los mas desarrollados, había que convencer a sus ciudadanos, que deberían de trasladarse a otros países, para establecerse, consolidarse y desarrollarse, por supuesto con la ayuda financiera inestimable del estado chino, así tenían fuera de china a millones de personas establecidas, que les demandaban cada vez mas productos, y crear un mercado, que en china no podían sostener, por eso los chinos nunca han tenido problemas para montar negocios, además de ser beneficiados, por planes fiscales de los distintos estados, exprimiendo sus economías, algunos países como España, donde el empleo cada día es mas precario, y es donde mas paro hay, les ha dado siempre una exención fiscal, que nos está sangrando a los Españoles, porque agarrándose a la ley, pueden cerrar y abrir negocios, sin ninguna clase de impedimento, ni traba, así llevan mas de dos décadas.

Cuando ha llegado Trump, que ha sido el primer y único político, que ha descubierto su estrategia, y les ha hecho frente con valentía, les declaró una guerra comercial, en la que los chinos salieron claramente derrotados, y les obligó a parar, porque fueron los EE.UU, los claros vencedores, aunque haya habido daños colaterales, como fueron los aranceles con la que castigaron a la UE, hasta aquí es todo lo que ha sucedido.

China al ver que se estaban dando señales, de que su plan se está viniendo abajo, ni corta ni perezosa, no se le ocurre otra cosa, que experimentar un virus, en una ciudad de mas de 8MM de habitantes ( que es entre las 20 ciudades mas pobladas, la menos poblada ) que mas que experimentar, yo digo que han declarado una guerra biológica, en represalia a los EE.UU., el virus se ha extendido por todo el mundo, pero no se han contagiado las mayores ciudades de china, desde Wuham se ha propagado para todo el mundo, menos para ellos, y ahora no hay quién lo pare, han provocado una pandemia humanitaria, porque a esa crisis sanitaria, hay que sumarle la crisis económica, ese gobierno comunista, ha sido el que ha provocado esa masacre, y tienen que pagar por ello, no hay otro culpable que china, hay que hacerles pagar esa masacre, que han producido a la humanidad.

La humanidad es la que tiene que tomar medidas contra estos asesinos, que se han aprovechado de la buena voluntad de los países, mientras ellos llevan mas de tres décadas, sin pagar impuestos, que por eso han llegado a donde ahora están, la única solución que veo, es que todos los países del mundo, les hagan pagar los impuestos, que no han pagado durante mas de treinta años, en los negocios y trapicheos que llevan haciendo, generando dinero negro con una competencia desleal a todas luces, hundiendo el comercio y los negocios de los ciudadanos de los países donde se instalan, mientras ellos han florecido y se han enriquecido, deberían de hacerles pagar el 100% de impuestos, de todos los artículos procedentes de china, o de cualquier producto que sea producido por ellos, esté donde esté, así es como se podría solucionar en parte, la ruina que han causado a la humanidad.

#20
24-10-2020 / 10:22
Pedrito
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Dice que allí todos tomaron hidrocloroxina. Cuando se ha comprobado que no funciona.

La diferencia puede ser, que allí se cumplen todas las normas, si o si.

Pobres de ellos, que no las cumplan.

Y con esto controlaron la pandemia.

#21
24-10-2020 / 11:53
Nh3 para españa
Puntuación -6
A FavorEn Contra

la teoria de que este sea un virus creado en laboratorio gana cada vez mas puntos. Eso si, decir que en china ya no se contagian por que usaron hidroxicloroquina es un argumento de risa. Si es tan facil no contagiarse como usar eso, no se por qué en el resto del mundo no se usa.

#22
24-10-2020 / 13:00
CCPVirus
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Miles de científicos brillantes en Occidente y ninguno dice nada, porque ninguno tiene permiso de su amo para abrir la boca.

En cambio esta, una China Han, viene a ilustrarnos en un programa de espiritus y ovnis. Qué casualidad.

Que bien atado está todo, quien lo diría.

#23
24-10-2020 / 15:51
Hipócritas de izquierdas
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Se nota que la mayoría que la penalizan son chinos por las expresiones que usan , no siendo españolas.

#24
25-10-2020 / 08:51
Ziggy
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Los gobiernos occidentales saben perfectamente lo que pasó (bueno, a Sánchez se lo ocultan por razones obvias) pero tienen que actuar con discreción y cautela, no van a ponerse a bombardear China.

Si esta habla en la tele, imagínate lo que los científicos chinos disidentes habrán hecho llegar a los servicios de inteligencia occidentales.

Lo de que es un programa de ovnis y fantasmas, pues bueno, es la típica descalificación prejuiciosa e irrelevante.

#25
25-10-2020 / 10:37
Virus del Partido Comunista Chino
Puntuación -9
A FavorEn Contra

¿Por qué las grandes agencias publica "Cuarto milenio entrevista", en lugar de entrevistarla la prensa seria a ella directamente?

¿Por qué la tipa solo ha aceptado ser entrevistada por un programa de fantasmas y ovnis?

¿Por qué no la entrevista el NY Times, El Mundo, El Pais?

Pues porque ella es parte de la ingenieria social para hacer ver como pirados a quienes digan que el virus es un arma.