El audio de 'Sálvame' que destapa el montaje de Tom y Sandra tras 'La isla de las tentaciones': "¡Son unos farsantes!"

22/10/2020 - 16:41
  • El programa de Telecinco desvela que el marroquí y la catalana no están juntos

Más noticias sobre:

Sálvame ha arrancado la emisión de este jueves soltando una gran bomba que ha sorprendido a los seguidores de La isla de las tentaciones. Kiko Hernández anunció a los espectadores que el programa tenía en su poder un inesperado audio de Sandra Pica que desvela que no está realmente con Tom Brusse y que su relación es un montaje.

Este miércoles, en el reencuentro de las parejas del reality de Telecinco, Sandra Barneda preguntó a Melyssa Pinto si creía que Tom y su tentadora estaban juntos. "Supongo que están juntos, pero no le veo futuro porque no me ha hablado bien de ella", confesó la joven, que dejó en evidencia al marroquí tras descubrirse su gran mentira sobre la noche de sexo que tuvieron en un hotel.

Lea también: Marta pierde los nervios con Lester y Patri en 'La isla de las tentaciones': "Pinocho y pinocha; ¡sinvergüenza!"

Antes de descubrirse que fue realmente él quien suplicó a Melyssa que lo perdonara y que volvieran juntos, Tom confesó que su relación con Sandra Pica ha prosperado y que son pareja. "Estamos viviendo juntos. Me he mudado a Madrid y ella está entre Barcelona y Madrid", desveló el africano, que señaló que con ella "todo va bien, no hemos discutido ni una vez".

El audio de Sálvame que destapa el montaje de Tom y Sandra

"¡Son unos farsantes!", gritó a los cuatro vientos Kiko Hernández señalando a la supuesta nueva pareja. "Se supone que ahora Tom y Sandra están juntos, pero tenemos unos audios que demostrarían que todo es un montaje. Todo lo hacen por la pasta, por el dinero y por salir en televisión", advirtió el tertuliano. 

Lea también: Melyssa reconoce que tuvo sexo con Tom Brusse tras su tormentosa ruptura en 'La isla de las tentaciones'

En los audios, Sandra mantiene una conversación telefónica con un periodista, al que propone hacer unas fotos robadas mientras ella y Tom visitan una tienda infantil. "Le hemos dado una vuelta y es un poco retorcido, pero estaría bien unas fotos en una tienda de bebés", le ofrece mientras el paparazzi le plantea dejarlo para diciembre "porque si no, nos metemos los tres en un jardín que flipas".

"Vale, pero esa que la paguen bien", le pide la 'tentadora' antes de proponerle entonces hacer lo mismo mientras visitan a una inmobiliaria a la que, supuestamente, acudiría junto a Tom para buscar un piso juntos. "Esa unos 1.000 por cabeza, que es una buena exclusiva", le suelta protagonista del reality de Mediaset.




Informalia




Comentarios 0