Ferreras, eufórico con Pablo Casado por su "implacable" discurso contra Vox: "Es un antes y un después en su carrera"

22/10/2020 - 13:48
  • El presentador de 'Al rojo vivo' aplaude al líder del Partido Popular en La Sexta

Más noticias sobre:

Antonio García Ferreras ha sorprendido este jueves a los espectadores de Al Rojo Vivo al alabar el cambio de rumbo que parece haber iniciado Pablo Casado después de anunciar que el PP votaría en contra de la moción de censura al Gobierno. El presentador de La Sexta se ha deshecho en elogios con las palabras que pronunció el político en la tribuna del Congreso de los Diputados.

"El protagonista del día ha roto claramente con una estrategia dubitativa respecto a Vox, ha sido durísimo en su desmarque con la extrema derecha", ha resumido el periodista antes de que se iniciara la votación con la que se consumaría el fracaso del partido de Santiago Abascal.

Lea también: "Cuando pongo a Ferreras me entran ganas de invadir Polonia": la inesperada broma de Dani Mateo con Al Rojo Vivo

Pablo Casado justificó su 'no' a Vox, calificando la moción como una "pérdida de tiempo" y opinó que esta maniobra no hace sino consolidar a Sánchez en la Moncloa. "No es que no nos atrevamos o nos hayamos rendido o seamos cobardes, no, es que no queremos ser como usted, no somos como usted", dijo el líder popular, que espetó a Abascal que "no está preparado" para gobernar España.

Ferreras celebra el "implacable" discurso de Casado contra Vox

Tras concluir su discurso, la grada del PP se puso en pie para aplaudir al presidente de la formación y Ferreras se deshizo en elogios con Casado. "Podríamos calificar este momento como de euforia en las filas del Partido Popular, en la bancada del Partido Popular. Atención porque hoy hay un salto cualitativo, hoy es un antes y después en la carrera política de Pablo Casado", empezó diciendo el presentador.

Lea también: El recadito de Antonio García Ferreras a Isabel Díaz Ayuso al despedir Al rojo vivo

"Se ha desligado absolutamente de la extrema derecha y ha hecho un análisis y un diagnóstico de Vox absolutamente implacable", calificó Ferreras antes de que le pidiera a Ignacio Escolar su opinión.

"Me ha parecido un discurso bastante bueno, en lo formal y en el fondo. Esto es lo que esperábamos muchas personas de un partido que se dice conservador, europeo y centrista. Ha sido muy valiente", ha concluido el colaborador antes de que se recordara en la mesa que el PP depende de Vox para mantener sus gobiernos en Madrid, Murcia y Andalucía.




Informalia




Comentarios 8

#1
22-10-2020 / 17:37
incredulo
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Después de la moción de VOX pareciera que PP y PSOE fueran casi hermanos.La verdad es que la política es un estercolero. Lástima que la gran mayoría de la población se crea las batallitas entre partidos. Son todos iguales. Solo VOX es decente. Y mira, le laman facha y ultraderecha.

Hace 20 años que no voto, y me estoy pensando votarles en las próximas elecciones. Sinceramente, después de quedar tan al descubierto el estercolero político de España en esta moción, creo que VOX hoy ha ganado como mínimo 20 escaños respecto a los que tiene. Y adivinad quién los pierde. Efectivamente, los ladrones y parásitos del PP.

#2
22-10-2020 / 17:38
in
Puntuación 12
A FavorEn Contra

El orangután está contento porque hoy el PP ha perdido un millón de votos.

#3
22-10-2020 / 19:00
barrabas
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Pobre casado. No llegas ni a pobre hombre. Eres un pobre chico, que espero que por lo menos sepas tener la misma dignidad que tuvo Rivera cuando despues de su fracaso supo retirarse a su casa. Aunque lo dudo ya que tu estas fracasando todos los dias.

#4
22-10-2020 / 19:41
Robespierre
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Lo celebra porque sabe que ha sido su tumba política.

Divide y vencerás, la izquierda casposa frotándose las manos.

#5
23-10-2020 / 07:32
FraCasado
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Si te felicita este sextario quiere decir que puedes ir pensando en dimitir.

#6
23-10-2020 / 08:13
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Tampoco hay que exagerar el "antes" lo conocíamos todos, pero veremos después del teatrillo aprendido y ensayado delate del espejo, como resulta el "después"..... A mi este tío no me da la menor confianza ya que le debe muchos favores a VOX.

#7
23-10-2020 / 09:25
JUAN
Puntuación 3
A FavorEn Contra

EL MIEDO A VOX HACE QUE TODOS SE ALIEN CONTRA VOX, MEDIOS DE COMUNICACION Y DE OPINION, TODOS AL UNISONO. ESA UNANIMIDAD ABSOLUTA HACE QUE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES LOS VOTANTES TENGAN QUE ELEGIR ENTRE VOX O LOS OTROS.....

#8
23-10-2020 / 17:18
Puntuación 4
A FavorEn Contra

VOX ha demostrado ser el único partido decente de España.

Los medios de comunicación comprados mienten y la gente con poco cerebro se lo creen.

Si España es inteligente saldremos adelante con VOX como partido mas votado.

Si en España hay mas ladrones, okupas, drogadictos, terroristas, estupidos, revanchistas que personas inteligentes, dificilmente saldrá VOX.