Crueldad máxima de Sálvame con Chelo García Cortés. La colaboradora volvió a participar este miércoles en la nueva sección Quiero dinero, en la que se puede ganar hasta 5.000 euros de superar una serie de pruebas que van totalmente en contra de sus principios.
Por cien euros, la periodista tuvo que quemar con un soplete una fotografía de Isabel Pantoja. Y mientras en plató echaban leña al fuego diciendo que la tonadillera es muy supersticiosa y que eso le podía molestar, Chelo se arrancó a llorar y se excusó.
Lea también: María Patiño llama "puta" a Isabel Pantoja en un tremendo lapsus: "¿Esto es demandable?"
En la segunda prueba, valorada en 400 euros, Chelo tenía que responder algo sobre la vida de su amiga Gema López: "¿contaría por 100.000 euros los motivos de su separación?". Ella dijo que no diciendo la verdad, según Kopérnica. Sin embargo, que el hecho de decir sí a esta cuestión enfadó a la tertuliana: "No siento rabia por Chelo, siento pena".

Crueldad máxima de 'Sálvame' con Chelo García Cortés
El tercer juego (por 1.000 euros) propuesto por Sálvame a Chelo fue enviar un audio a su amiga Tita Cervera fingiendo un orgasmo mientras que el cuarto (por 1.500 euros) exigía que enseñara en público los últimos mensajes que se había mandado con su pareja Marta Roca.
Sálvame traspasó la línea roja con la última prueba, ya por 5.000 euros, preguntando a Chelo lo siguiente: "¿Has deseado la muerte de tu hermano?". La colaboradora se quedó a cuadros. "Esto es cruel". Muy afectada respondió que no mientras el reconocimiento facial de Kopérnica determinó que mentía.
Lea también: El mensaje de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos con el que le tiende un puente a la reconciliación