"Salvador Illa está obsesionado con Madrid": Ana Rosa vuelve a la carga contra el ministro de Sanidad

11:25 - 22/10/2020
  • La presentadora pide adoptar medidas uniformes para todas las comunidades autónomas

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana sigue indignada por el "traje" que, en su opinión, Salvador Illa ha hecho a Madrid. La presentadora de Telecinco no entiende por qué la comunidad autónoma que gobierna Isabel Díaz Ayuso ha sido la única en tener estado de alarma.

"Que Madrid es el único sitio donde ha tenido estado de alarma es cuanto menos, llamativo", ha dicho a lo que era contestada por un tertuliano: "Es que Madrid se negó a tomar más medidas". "No es verdad. Es que no se tomaron las medidas que quería el ministro, que es distinto", ha replicado ella.

Lea también: Ana Rosa Quintana llama "cutre" a Pablo Echenique por no pagar la Seguridad Social a su asistente

Toda esta discusión venía a raíz del confinamiento perimetral de Navarra, que sobrepasa los 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes. "Pasan de Navarra porque es del PSOE y porque Bildu le exigía a la señora Chivite que no cerrara", ha opinado Inda.

Ana Rosa: "Illa está obsesionado con Madrid"

"¿Alguno negáis que se ha hecho un traje a Madrid?", ha insistido preguntando Ana Rosa que ha pedido después que se "tomen medidas de verdad, uniformes para todos, orientaciones, y que haya un comité de expertos con economistas e ingenieros, lo que hacen los países serios".

La presentadora de Mediaset ha terminado por dar la puntilla al ministro socialista diciendo que "está obsesionado con Madrid". "Y Pedro Sánchez e Iván Redondo", ha apuntado Inda.

Lea también: Ana Rosa Quintana desvela en directo cuál podría ser su intención de voto en las próximas elecciones




Informalia




Comentarios 6

#1
22-10-2020 / 15:22
Petrak
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Eres insoportable , Madrid va a la cabeza de infectados, infórmate antes de hablar. se prioriza la economía ( ya sabemos que usted está por encima de todo). La gente se muere, sobre todo los pobresz entérese. Cuanto egoísmo

#2
22-10-2020 / 23:44
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Madrid es una obsesión para todo aquel que tenga dedo y medio de frente.... La Ayuso continúa en un "Estado de Estupidez y Menquindad" constante y al que esa actitud le parezca bien o la defienda, me parece que tiene el mismo cerebro que ella..... Que pena dais!

#3
23-10-2020 / 00:01
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No entiendo que alguien pueda defender al specimen Ayuso, le importan los muertos un carajo, ella tiene una obsesión compulsiva, la economía e ir contra el gobierno por las buenas o por las malas... Más por las malas y de forma obscena..... Algún día lo tendrá que pagar.

#4
23-10-2020 / 00:06
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que no se te olvide, que los únicos que no han aceptado las propuestas de Illa han sido Madrid y Euskadi..... Ayuso es zafia y cretina hasta la saciedad y está llevando a Madrid a ser la vergüenza de España y del mundo..... Ya lleva 10 dimisiones en su gabinete de sanidad, por que será?

#5
23-10-2020 / 00:15
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Sra. Quintana.... No se cansa de ser siempre otra más de los "tontos de la vereda"?..... Entre esta, Losantos, Inda, Negre y otros cuantos, estamos apañados.... Pico, pala, pico, pala.... Ufff que cansancio y que aburrimiento!!!!

#6
23-10-2020 / 00:19
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Economistas e ingenieros?.... En una pandemia?...... Bueno si hay algún científico, médico, virologo y experto en salud, crees que también debería opinar o no?...... Consúltalo con la IDA, que ella te lo aclara.