
Ana Rosa Quintana sigue indignada por el "traje" que, en su opinión, Salvador Illa ha hecho a Madrid. La presentadora de Telecinco no entiende por qué la comunidad autónoma que gobierna Isabel Díaz Ayuso ha sido la única en tener estado de alarma.
"Que Madrid es el único sitio donde ha tenido estado de alarma es cuanto menos, llamativo", ha dicho a lo que era contestada por un tertuliano: "Es que Madrid se negó a tomar más medidas". "No es verdad. Es que no se tomaron las medidas que quería el ministro, que es distinto", ha replicado ella.
Lea también: Ana Rosa Quintana llama "cutre" a Pablo Echenique por no pagar la Seguridad Social a su asistente
Toda esta discusión venía a raíz del confinamiento perimetral de Navarra, que sobrepasa los 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes. "Pasan de Navarra porque es del PSOE y porque Bildu le exigía a la señora Chivite que no cerrara", ha opinado Inda.
Ana Rosa: "Illa está obsesionado con Madrid"
"¿Alguno negáis que se ha hecho un traje a Madrid?", ha insistido preguntando Ana Rosa que ha pedido después que se "tomen medidas de verdad, uniformes para todos, orientaciones, y que haya un comité de expertos con economistas e ingenieros, lo que hacen los países serios".
La presentadora de Mediaset ha terminado por dar la puntilla al ministro socialista diciendo que "está obsesionado con Madrid". "Y Pedro Sánchez e Iván Redondo", ha apuntado Inda.
Lea también: Ana Rosa Quintana desvela en directo cuál podría ser su intención de voto en las próximas elecciones