Iñaki López estalla contra Santiago Abascal por su discurso en la moción de censura al Gobierno: "No se lo cree ni él"

21/10/2020 - 16:54
  • El presentador de La Sexta atiza a Vox por sus argumentos en el Congreso

Más noticias sobre:

La moción de censura al Gobierno presentada por Vox ha suscitado todo tipo de críticas contra la formación de ultraderecha. Y después de que Mónica Carrillo dejara en evidencia al partido por el bulo que soltaron sobre la tribuna del Congreso, su compañero Iñaki López atizó duramente a los de Santiago Abascal a través de sus redes sociales.

El presentador de La Sexta Noche se ha mostrado muy crítico con VOX por las exposiciones y argumentos que desarrollaron en la cámara baja durante la mañana de este miércoles 21 de octubre.

Lea también: Ana Rosa Quintana llama "cutre" a Pablo Echenique por no pagar la Seguridad Social a su asistente

El vasco empezó comentando el discurso de Ignacio Garriga, quien acusó al PSOE de "formar parte de todos y cada uno de los sucesos oscuros de nuestra historia reciente, incluyendo el golpe de estado de 1934": "Escuchándole, Garriga debe estar haciendo la moción de censura contra Azaña", comentó con ironía López a través de su cuenta personal de Twitter. 

Iñaki López atiza a Santiago Abascal por la moción de censura al Gobierno

Garriga atacó también a la inmigración en unas palabras muy criticadas por el presentador de La Sexta. "Echa la culpa a las 'sociedades multiculturales'. Ni una palabra de que esa sociedad multicultural lleva décadas sacando España adelante en trabajos que nadie quiere", soltó el periodista. 

Lea también: Javier Ortega-Smith y Xabier Fortes: bronca en TVE por las "elecciones" de Franco

Tras su polémica intervención, Iñaki volvió a levantar el aplauso de sus seguidores a la hora de resumir la exposición del político. "A Garriga cada vez le aplauden menos diputados de su grupo. Aumentan las miradas al artesonado... Sube Abascal. A ver si sabe más de historia, economía y ciencia que Garriga", atizó el vasco.

Sin embargo, para Iñaki López, Abascal volvió a utilizar "el lenguaje del 36 de Garriga", olvidándose de lo que actualmente más preocupa a los ciudadanos: la pandemia del coronavirus. "Abascal quiere sacar del Congreso a los partidos nacionalistas e independentistas declarándoles ilegales. Después habla de democracia como si nada. Solo le gusta el voto de los ciudadanos que piensan como él. ¿Los demás? No son demócratas", lamentó el rostro de Atresmedia, que vio al líder de Vox "bajo de forma". López calificó el discurso de Abascal de "fantabuloso", ya que según su opinión, "no se lo está creyendo ni él".




Informalia




Comentarios 2

#1
22-10-2020 / 06:49
Robespierre
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Imbeciles como este son los que harán más grande a VOX.

Estoy harto de periodísticas de mierda que sólo salen en TV para dar su opinión o la de sus amos.

Limítate a informar.

#2
22-10-2020 / 06:59
Leo
Puntuación -1
A FavorEn Contra

El vasquito se gana su sueldo y le es fiel al régimen que le subvenciona. Aupa Iñaki!!!!