Programas

Melyssa reconoce que tuvo sexo con Tom Brusse tras su tormentosa ruptura en 'La isla de las tentaciones'

  • La catalana y el marroquí se ven las caras después de tres meses

Telecinco emitió este martes una nueva entrega del debate de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Carlos Sobera y sus tertulianos analizaron todo lo ocurrido el pasado domingo en la hoguera final del reality, momento en el que cada pareja decidió si permanecía unida o separaba sus caminos en su regreso a España.

Además, el programa de Mediaset lanzó un nuevo avance de la entrega de este miércoles, en la que se mostrará el reencuentro que vivieron los concursantes tres meses después de la grabación del reality en la República Dominicana. Sandra Barneda moderará los seis cara a cara en una cita cargada de tensión y reproches. 

Lea también: La isla de las tentaciones se comió una semana de reality: el contenido que Telecinco ha escondido

Tal y como ha mostrado la promo, Marta asegurará no estar arrepentida de haber roto su relación de once años con Lester. Además, se desvelará que Patricia y Lester tampoco continuaron la relación que comenzaron en la isla, aunque existe una versión diferente de lo ocurrido que hará que se desate una gran bronca entre los tres. 

Melyssa admite que tuvo sexo con Tom tras su tormentosa ruptura

Por otro lado, Pablo reconocerá que sigue dolido con Mayka por haberle sido infiel con Óscar. La sorpresa llega cuando el joven murciano aparece en la cita ¡con Rosito! El concursante traerá a un nuevo oso de peluche que parece que propiciará un acercamiento entre Pablo y Mayka. Además, se desvelará qué ocurrió entre Mayka y Óscar. 

Lea también: Tom Brusse destroza también a Sandra Pica con su inesperada decisión en La isla de las tentaciones

La gran bomba del avance llegó con las imágenes del reencuentro entre Melyssa y Tom. El marroquí desvelará ante las cámaras del reality la noche de hotel que compartieron tras su tormentosa ruptura y Melyssa se verá obligada a admitirlo. 

"Al final acabamos manteniendo una relación sexual", reconoció la catalana a Sandra Barneda. Según Tom, fue ella la que "no paraba de llamar todo el día llorando y gritando", palabras que harán que Melyssa vuelva a cargar contra él, tachándolo de mentiroso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin