"¿Quieren crear una generación de borregos para controlarlos?": Joaquín Prat estalla por la subida del IVA a los libros

21/10/2020 - 10:11
  • La medida del Gobierno podría afectar a artículos con impuesto reducido

Más noticias sobre:

El Gobierno estudia una subida de impuestos que también podría afectar al IVA de algunos productos, pero no solo las bebidas azucaradas, como se anunció la semana pasada.

Cuatro al día analizó este martes la posible subida de IVA que afectaría a artículos que ahora tienen un impuesto reducido, entre ellos, por ejemplo, los libros, algo que hizo estallar a Joaquín Prat. El presentador lanzó un mensaje muy enfadado desde su programa.

Lea también: El zasca de Joaquín Prat que picó a Cifuentes: "Ahora estáis cambiando de criterio"

"Suben el IVA de los libros, de los centros culturales y luego dejan que los niños pasen de curso con dos suspensos...", lamentó el periodista, que unió este alegato con la medida del Ministerio de Educación para flexibilizar los aprobados. 

Joaquín Prat: "¿Quieren crear una generación de borregos para controlarlos?"

"¿No será que quieren crear una generación de borregos, que no puedan pensar por sí mismos, para tenerlos más controlados? Pregunto yo", planteó Joaquín Prat.

"¿Tomarse un café es de las rentas altas? ¿Ir a un restaurante de menú después de poner el yeso en una obra es de clase alta? ¿Coger el autobús también es de las rentas altas?", espetó.

Lea también: "Los madrileños no somos tontos del culo": el espectacular enfado de Joaquín Prat




Informalia




Comentarios 1

#1
22-10-2020 / 07:34
Mark
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ay Joaquín ¿¿¿¿ahora te das cuenta que quieren controlar a los borregos???? Llevan años adoctrinando y generando catetos. No hay más que ver lo que han hecho ahora para que los zoquetes pasen de curso con varios suspensos. El siguiente paso ( OS LO ADELANTO EN PRIMICIA) es bajar la edad de votación a los 16 años.