Doble expulsión en 'Masterchef Celebrity': Pedro Delgado y Lucía Dominguín, eliminados

21/10/2020 - 8:47
  • El programa de TVE pone en la calle por sorpresa a dos de sus aspirantes

Más noticias sobre:

Masterchef Celebrity puso en la calle a dos de sus concursantes en una eliminación doble por sorpresa que pilló desprevenidos a los aspirantes que compiten en el talent culinario de TVE.

La última prueba de este martes fue una auténtica escabechina. Los famosos tenían que reproducir una tarta del reportero David Pallàs que, previamente, probaron a través de una cata a ciegas en la que tenían que adivinar de qué estaban hechos los diez pisos que la componían.

Lea también: 'Masterchef' escucha un polémico comentario de Celia Villalobos sobre el secreto de algunos políticos

Totalmente desconcertados, los aspirantes comenzaron a hacer lo que buenamente pudieron para recrear algo ligeramente parecido a la original. Josie y Raquel Meroño fueron los mejores, pero el resto tropezaron.

Pedro Delgado y Lucía Dominguín, expulsado s de 'Masterchef Celebrity'

Laura Sánchez y Terremoto se salvaron por los pelos, mientras que Pedro Delgado y Lucía Dominguín acabaron eliminados sin que supieran previamente que dos, en vez de uno, serían los expulsados de la noche.

Lea también: "Yo no hago trampas ni pongo zancadillas": 'Masterchef Celebrity' expulsa a Jesús Castro

El exciclista apenas intentó reproducir la tarta y optó por hacer una especie de pastel que no se parecía a la original ni de lejos. Dominguín, por su parte, sufrió un bloqueo al comienzo de la prueba que le hizo perder mucho tiempo. Aunque remontó, no fue suficiente para salvar la situación.



En Portada



Informalia





Comentarios 0