Por qué Kiko Hernández llama "Potota" a Carmen Borrego: el origen del mote más polémico

20/10/2020 - 19:07
  • El colaborador de 'Sálvame' llama "mentirosa de manual" a la hija de María Teresa Campos

Más noticias sobre:

Desde hace unas semanas, Kiko Hernández llama "potota" a Carmen Borrego. La hija de la Campos afirmó en Viva la vida que no le ofende ese mote porque muchas veces le han llamado así, aunque su sobrina Alejandra no opinó lo mismo al considerarlo una "humillación".

Este martes, el colaborador ha brotado contra Carmen después de que esta negara que se escriben a diario. "Eres una mentirosa de libro, de manual, de enciclopedia", ha dicho amenazando con subirse al pulpillo y sacar a la luz todas las conversaciones. "A lo mejor su marido o ella acababa hoy marchándose de casa".

Lea también: Ana Rosa Quintana desvela en directo cuál podría ser su intención de voto en las próximas elecciones

Kiko Hernández cuenta por qué llama "Potota" a Carmen Borrego

Después, Kiko ha explicado que lo de "potota" no lo hace para ofender. "Me hace gracia y cuando te lo dije dos o tres veces y vi que no te ofendía, pues continué con la gracia", ha dicho desvelando que el verdadero mote era "cotota". "Te lo llamaban en Día a día y tú te ponías de muy mala hostia y yo lo cambié".

"Como te hiciste lo de la papada, me quito la papada, me arreglo los dientes y tal, digo 'mira, como Mr. Potato", ha continuado Hernández. "Entonces ya te llamé 'Potota' por Mr. Potato. Hoy me quito la papada, mañana me la pongo, hoy me pongo un ojo, mañana me lo quito... Accesorios de la cara, pero eso no es ofender", ha dicho recomendando a Borrego que estuviera más con su madre.

Lea también: Isabel Pantoja llama a Ana Rosa: "Estoy muy nerviosa y cansada de escuchar mentiras"




Informalia





Comentarios 4

#1
20-10-2020 / 21:26
Puntuación 6
A FavorEn Contra

A que esperan la familia Campos para poner una demanda a este cretino y deleznable personajillo por injurias, calumnias y contra el honor?...... Y si no empezad a llamarle delincuente, que todos sabemos que fue condenado a 6 meses de cárcel por mangante.

#2
21-10-2020 / 12:13
Petrak Up
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Qué asco de tipo, nadie le hace frente y se crece. Este chulo, inculto, mamarracho. Denunciarle, acorralar le, tiene que comer el polvo. Hay que ser valientes.

#3
21-10-2020 / 17:40
Petra
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y ahora el mierda este, pide perdón, se ha hecho caca de miedo, cobarde, miserable . Imbecil,, cagon . Qué asco das

#4
25-10-2020 / 13:27
kikomarlei
Puntuación 0
A FavorEn Contra

eso era, el virus se estableció en los arrecifes. el termino va de los juncos probetas que pasan aire al interior de lago o rio, las presentadoras muchas se pasan de poltronas al haber hecho cambios para tener silla donde sentarse por una simple hora o media hora de informativos.