¿Habrá Campanadas en televisión para despedir al 2020?: Anne Igartiburu despeja las dudas

20/10/2020 - 18:29
  • La presentadora vasca lleva 15 años al frente de la retransmisión más seguida en televisión

Más noticias sobre:

Anne Igartiburu visitó como invitada Un año de tu vida, el programa de Toñi Moreno en Canal Sur. La presentadora de Televisión Española lleva 15 años comiéndose las uvas con todos los españoles desde la madrileña Puerta del Sol. Pero este será especial por el coronavirus, lo que obligará a que la Nochevieja sea diferente para evitar contagios.

Sobre este tema quiso saber Toñi: "¿Este año tendremos Campanadas?". "Habrá Campanadas", confirmó Anne. "No sé cómo serán, pero los españoles celebraremos que estamos más cerca de salir de esta terrible pandemia que ha dejado familias solas, muchos puestos de trabajo en el aire, familias teniendo que salir adelante y muchos abrazos por dar".

Lea también: Ramón García hace una sorprendente propuesta "a todas las cadenas" para las Campanadas: "Ahí lo dejo"

Anne Igartiburu confirma que habrá Campanadas para despedir al 2020

Antes, la propia Moreno había piropeado así a su compañera de profesión: "Para nosotros tú eres la imagen de las campanadas tras 15 años, en ningún momento te has equivocado, que eso es una cosa maravillosa". "Porque es tan fácil como contar hasta 12 y estar con tu compañero", replicó Anne.

"Hay que estar atenta a lo que te dice realización y seguir el tiempo bien. Se pasa frío y suelo pedir una manga larga porque soy de Bilbao, pero no del mismo Bilbao", añadió Igartiburu.

Lea también: Isabel Pantoja quiere dar las Campanadas con Jorge Javier en Telecinco: "Fueron las más vistas y lo volverían a ser"




Informalia




Comentarios 0