Qué es 'Quiero dinero', el último invento de 'Sálvame' para luchar contra 'Pasapalabra'

20/10/2020 - 17:10
  • Telecinco se inventa un concurso a la desesperada ante su caída en audiencias

Más noticias sobre:

Telecinco ha comenzado a pagar ya el varapalo que sufrió a finales del año 2019, cuando el Tribunal Supremo ordenó a Mediaset a cesar las emisiones de Pasapalabra después de resolverse la larga batalla judicial que el grupo de Fuencarral mantuvo con la productora  ITV Global Entertainment por los derechos de emisión del formato.

Meses después, Atresmedia sorprendía a todos al anunciar que había decidido hacerse con el mítico concurso, que ya estuvo en Antena 3 durante su primera etapa en el año 2000 con Silvia Jato. La cadena fichó entonces a Roberto Leal y el pasado mes de mayo, inició una nueva temporada de Pasapalabra que, poco a poco, ha ido ganando más público en las tardes. 

Lea también: Jorge Javier 'destroza' a Isabel Pantoja por su llamada a Kiko Rivera: "Solo aguanté cinco minutos escuchándola"

Después de 100 programas, el programa de Antena 3 le fue poco a poco comiendo la tostada a Telecinco y la tortilla se acabó dando la vuelta. Pasapalabra se ha acabado convirtiendo en líder de su franja de competencia con Sálvame Tomate, último tramo del espacio de corazón de Mediaset.

Esto ha repercutido también en las audiencias de los informativos y el concurso de Leal ha encumbrado a Vicente Vallés, que le ha terminado por ganar también la partida a Pedro Piqueras, imbatible hasta ahora al frente de Informativos Telecinco. 

Qué es Quiero dinero, el nuevo concurso de Sálvame en Telecinco para combatir a Pasapalabra

Ante este panorama, Telecinco ha decidido darle una nueva vuelta de tuerca al último tramo de Sálvame y se ha sacado de la manga un nuevo concurso que lleva por título Quiero Dinero. Este espacio llega después de que Telecinco haya emitido (sin éxito) El Tirón de Christian Gálvez o de que haya probado algunas mécanicas novedosas en Sálvame, como aquella misteriosa Caja de los secretos que apenas atrajo la atención de los espectadores durante los primeros días. 

Lea también: "Es de las que mejor pagan": Jorge Javier pide a Telecinco ser colaborador de Ana Rosa Quintana

Ahora, Telecinco ha decidido volver a poner a los colaboradores de Sálvame contra las cuerdas y someterles a un nuevo reto ante las cámaras de Mediaset. En este nuevo concurso, los tertulianos tendrán que demostrar lo que serían capaces de hacer a cambio de obtener una determinada cantidad de dinero. Chelo García Cortés ha sido la encargada de inaugurar esta nueva sección.



En Portada



Informalia





Comentarios 0