Programas

Alfonso Arús, desplazado a Neox: por qué La Sexta no emite 'Aruser@s' este miércoles y jueves

  • El programa ofrecerá su segunda parte en el canal juvenil de Atresmedia

La moción de censura presentada por Vox contra Pedro Sánchez tiene una 'víctima' televisiva inesperada: Alfonso Arús. El presentador verá cómo su sitio será ocupado por Antonio García Ferreras este miércoles y jueves, 21 y 22 de octubre.

Así, Aruser@s se emitirá en La Sexta en la franja de 7.30 a 8.45 de la mañana. Después, comenzará una edición extraordinaria de Al rojo vivo para seguir la sesión desde el Congreso de los Diputados.

Sin embargo, la emisión de Aruser@s seguirá, pero para ello habrá que cambiar de canal y sintonizar Neox. El espacio continuará ahí hasta las 11.00 de la mañana.

Aruser@s, en su mejor momento en La Sexta

Aruser@s cerró el viernes pasado su mejor semana histórica con una cuota del 15,4% y por primera vez desde su estreno supera el umbral del 15% en su media semanal. Además, el primer morning show de la televisión en España también bate récord esta semana en las audiencias conseguidas en su franja completa de 07.30 a 11.00 alcanzado un gran 14,1% de cuota y 338.000 espectadores.

Alfonso Arús, capitán de un gran equipo

Tras dos temporadas de éxito en las que su fórmula ha demostrado ser todo un acierto de audiencia y una revelación en las mañanas televisivas, Atresmedia sigue apostando por el entretenimiento e información en televisión y por un formato que se ha adaptado extraordinariamente a la esencia de laSexta, en directo, con actualidad y entretenimiento desenfadado.

Alfonso Arús abre la ventana del entretenimiento en laSexta cada mañana y aunque el programa está impregnado por el tono desenfadado de su presentador, éste no lo hace solo, cuenta con un gran equipo de colaboradores. En la mesa, cada día, la productora ejecutiva del espacio, Angie Cárdenas, María Moya, Marc Redondo y Patricia Benítez comparten información y comentarios junto al presentador.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin