Pedrerol no da opción a su nuevo rival: 'El chiringuito' gana con un 4,3% a 'El desmarque' (1,9%)

20/10/2020 - 16:31
  • Mediaset lanza en Cuatro una nueva tertulia futbolera presentada por Luis García

Más noticias sobre:

El chiringuito volvió a demostrar este lunes que no tiene rival en la noche. A la tertulia futbolera presentada por Josep Pedrerol en Mega le ha salido un competidor en el grupo rival: El desmarque, un espacio producido por SuperSport y presentado por Luis García.

Sin embargo, y pese a emitirse en Cuatro, el estreno del programa consiguió un pobre dato de audiencia: El desmarque se tuvo que conformar con un 1,9% de share y solo 74.000 espectadores, mientras que El chiringuito consiguió un 4,3% y 195.000 espectadores.

Lea también: "Vienes de Pedrerol, estás batallada": pullita a Irene Junquera en el estreno de 'El Desmarque' en Cuatro

En el tiempo en el que compiten (El desmarque se emite desde la 1.05 hasta las 2.10 aproximadamente), la tertulia de Pedrerol se impone con un 5,1% ante el 1,9% del formato de Mediaset, es decir, les separa una distancia de 3,2 puntos.

Hay que decir que El desmarque apenas tuvo promoción por parte de la cadena y que pocos sabían de esta nueva apuesta en las madrugadas. En cada entrega se analizará la actualidad en el mundo de fútbol con tres periodistas deportivos que irán rotando. David Sánchez (Radio Marca); Ángel García (Cope) e Irene Junquera (Mundo deportivo) participaron en el debut.

Lea también: Radiografía de 'La isla de las tentaciones', el reality que roza el 50% entre los jóvenes




Informalia




Comentarios 0