Programas

Radiografía de 'La isla de las tentaciones', el reality que roza el 50% de audiencia entre los jóvenes

  • El programa encuentra en el público de 16 a 34 años su principal pilar

La segunda temporada de La isla de las tentaciones ha demostrado que el éxito del reality iba más allá de aquella primera edición que se convirtió en todo un fenómeno en Telecinco a comienzos de este 2020.

Es cierto que el reality no ha alcanzado el 30% que logró entonces, pero el reality ha vuelto ca convencer a la audiencia con datos más que notables que le han llevado por encima del 25% en sus últimas entregas.

Lea también: El bombazo final de Tom: desvela su noche de hotel con Melyssa tras su ruptura 

El domingo, cuando se emitió la hoguera final, el programa anotó un 25,2% de share y firmó máximo de espectadores, con 3.464.000. El récord de cuota lo consiguió el pasado jueves, con un 25,4%.

A lo largo de sus ocho emisiones, La isla de las tentaciones acumula una media de casi el 22% de share. El programa se despedirá este miércoles con el reencuentro de los protagonistas tres meses después del rodaje en República Dominicana.

'La isla de las tentaciones': casi un 50% de share entre los jóvenes de 16 a 34 años

La isla de las tentaciones penetra especialmente en el público joven. El programa arrasa en el target de 16 a 34 años, su principal apoyo, con datos especialmente llamativos, sobre todo en sus dos últimas entregas.

Por ejemplo, el 47,2% de los jóvenes que estaban ante la televisión el domingo seguían el desenlace de La isla de las tentaciones, una programa que estuvo marcado por las discusiones de Marta y Lester; Mayka y Pablo; o  la cremación de Rosito.

El pasado jueves, cuando Melyssa y Tom se vieron las caras y todo saltó por los aires, La isla de las tentaciones logró casi un 50% (49,6%) entre el público de 16 a 34 años.

Lea también: 'La isla de las tentaciones' se 'comió' una semana de reality: el contenido que Telecinco ha 'escondido'

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Por algo la juventud española es la más formada de Europa.

Con el paro juvenil que hay estos son los modelos que inculcamos.

Puntuación 1
#1