Programas

"Vienes de Pedrerol, estás batallada": pullita a Irene Junquera en el estreno de 'El Desmarque' en Cuatro

  • Mediaset arrancó este lunes una tertulia deportiva para competir con 'El Chiringuito'

Mediaset estrenó este lunes El Desmarque, una tertulia deportiva lanzada en el late night de Cuatro para tratar de competir contra El Chiringuito de Josep Pedrerol. El programa está presentado por Luis García y contó entre sus colaboradores con un rostro muy conocido entre el público por su paso por el espacio de Mega: Irene Junquera.

"Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estáis? Aquí arranca un nuevo proyecto, un nuevo programa, El desmarque Cuatro, o El desmarque de Cuatro, todavía no lo sabemos, pero esto irá cogiendo personalidad y lo decidiréis vosotros", empezó diciendo el periodista Luis García en los primeros compases de la emisión, pasada la 1 de la madrugada.

Lea también: Miguel Torres ('El chiringuito'): "Josep Pedrerol tiene muy buen ojo para saber escoger a la gente que quiere a su lado"

"Ya veremos cómo acaba. La gran pregunta es: ¿Cuándo veo yo esto? Pues los lunes y viernes a la 1. ¿Por qué lunes y viernes? ¿Por qué no? Los lunes empiezas la semana raro y te llevas una alegría. El martes puedes leer, el miércoles La isla de las tentaciones, que puedes negar que lo ves pero lo vemos todos, el jueves ves a la familia y el viernes... alegría, ¡otra sorpresa! Bienvenidos a El Desmarque", continuaba antes de presentar a sus tertulianos.

"Vienes de Pedrerol": la pullita a Irene Junquera en el estreno de El Desmarque en Cuatro

Luis García se dispuso a dar la bienvenida a sus colaboradores e hizo especial hincapié en la presencia en plató de Irene Junquera. Al presentarla, le lanzó una sorprendente pullita que no pasaron por alto los espectadores de Cuatro. "Tú vienes de Pedrerol y de Gran hermano, más batallada que tú no está nadie", le soltó el presentador entre risa. 

Lea también: La 'bofetada' de Josep Pedrerol a Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso: "Con la salud y el trabajo no se juega"

Irene Junquera se tomó la broma con humor y, con una sonrisa, agradeció que le dieran la oportunidad de poder participar en este nuevo proyecto. "No, me podéis echar lo que queráis aquí", le respondió la que hace unos años leía los mensajes del público en el espacio de fútbol de Josep Pedrerol. El Desmarque también contó con David Sánchez, Ángel García y el cómico Dani Martínez a través de una videollamada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin