El 'palito' de Ferreras a María Chivite por el confinamiento de Navarra desde el jueves: "Qué curioso"

20/10/2020 - 14:54
  • El presentado deja claro que se elige esa fecha por el paso de la Vuelta a España

  • "Si es así, por favor, que no se diga", dice resignado el exministro Miguel Sebastián

Más noticias sobre:

El discurso de Antonio García Ferreras en los últimos días está sorprendiendo a más de uno por sus críticas al Gobierno. Este martes, el presentador de Al rojo vivo ha hecho alusión al confinamiento perimetral de Navarra a partir del jueves.

"Medidas que se adoptan a partir del jueves porque está allí la Vuelta Ciclista a España", ha dicho después de repasar los datos de contagios (945 positivos por cada 100.000 habitantes) y el número de hospitalizados en dicha comunidad.

Lea también: Fernando Simón responde a la crítica de Ferreras en La Sexta: "Illa ha aprendido mucho de epidemiología"

Brevemente, el exministro Miguel Sebastián ha puesto en duda la puesta en marcha de esta medida y ha criticado que se adopte el día después de la etapa que se disputa este miércoles entre Pamplona y Lekumberri, localidades ubicadas en la Comunidad Foral.

Dardo de Ferreras a Chivite por el confinamiento en Navarra: "Qué curioso"

"Espero que no se ponga esta medida el jueves porque pasa la Vuelta ciclista porque si es así, por favor que no se diga, que la imagen internacional que va a dar España cuando se diga que se retrasa una medida sanitaria porque va a pasar por ahí la vuelta ciclista va a ser deplorable", ha dicho Sebastián.

Ferreras finalizaba el programa con pulla a la ejecutivo regional socialista: "Me imagino que el Gobierno de Chivite no lo va a decir, nosotros sí. Confinamiento perimetral. Navarra lo necesita. Empieza el jueves. Qué curioso, cuando sale de la Comunidad Foral la Vuelta Ciclista".

Lea también: Federico Jiménez Losantos, desatado contra Fernando Simón: "Está zumbado"




Informalia




Comentarios 0