Álex García y su entrevista accidentada en 'La resistencia' de Broncano: "Conmigo pinchó la serie 'Compañeros"

11:39 - 20/10/2020
  • El actor acude al programa de Movistar+ para promocionar la serie 'Antidisturbios'

Más noticias sobre:

Álex García visitó este lunes La resistencia de David Broncano para promocionar Antidisturbios, la serie de seis episodios en la que ha colaborado. De las críticas que ha recibido la ficción de Rodrigo Sorogoyen por parte de la Policía Nacional no se dijo nada, al tratarse un producto de la casa, de Movistar.

La entrada del actor provocó una serie de catástrofes en el plató: que si hubo que desinfectar las manos de medio público tras el vuelo de un avión de papel; que si los botones del sofá de Parejo no funcionaba; que si el dominio de la web de Álex García se había caído...

Lea también: Andreu Buenafuente confiesa por qué Bertín Osborne no quiere ir a su programa

Luego, el intérprete contó cosas más desconocidas de su vida como que vive en Robledo de Chavela, municipio de la sierra madrileña en la que hay una base de la NASA. "¿Has visto a Iker Jiménez?", preguntó Broncano entre risas a lo que el canario respondió "seguro que ha estado por allí".

Haciendo un repaso por su trayectoria, Álex García bromeó con su chasco en Compañeros: "Yo soy de los que hice que pinchara la serie". dijo. "Aparecí después de Quimi y Valle, vinimos David Janer, Raúl Arévalo, Oscar Jaenada...".

Para culminar la charla, y antes de que Candela Peña le 'echara' del escenario al decir que la entrevista había sido un "rollo", Broncano propuso a García un juego en el que se tenían que decir "faltadas". "Los 4 años de La Resistencia es mi relación más larga" y "¿Para cuándo un papel de listo?" fueron algunas de ellas.

Lea también: Movistar+ contesta a las críticas de los sindicatos de la Policía contra la serie 'Antidisturbios'




Informalia





Comentarios 0