Ana Rosa 'machaca' a Pedro Sánchez: "¿Dónde está? Entre tocar la trompeta y estar callado hay un término medio"

20/10/2020 - 10:19
  • La presentadora pide que "tome las riendas" sin "dar la lata" como en primavera

Ana Rosa Quintana llevaba tiempo sin mostrarse tan dura contra el Gobierno. Este martes lo ha vuelto a ser, con una firme crítica a Fernando Simón, Salvador Illa y el propio Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, por la gestión del coronavirus.

"No puede ser que Simón salga hace una semana diciendo que estamos fenomenal y que está todo controlado, pero que ayer salga diciendo que hay un ascenso sostenido y que sálvese quien pueda", ha dicho la presentadora, que ha centrado su crítica en la falta de un criterio único y homogéneo para toda España en vez de las múltiples normas que proliferan en función de cada comunidad autónoma. "¡No puede ser, tenemos una sensación de que no hay nadie!", ha criticado.

Lea también: La "gran exclusiva" sobre el coronavirus que anuncia Iker Jiménez en Telecinco

Ana Rosa, contra Illa: "Se le ha descontrolado toda España y no ha hecho nada"

Ana Rosa Quintana también ha tenido para Salvador Illa, a quien hace unos días criticó por centrar todo su esfuerzo en evidenciar la mala gestión política de Madrid. "Después del show que nos dio hace 15 días para el estado de alarma en Madrid, porque iba a ser el fin del mundo, ahora se le ha descontrolado toda España y no ha hecho nada", ha dicho muy firme.

"¿Dónde está la ley antipandemia de hace 8 meses?", se ha preguntado. "Y sobre el plan para unificar los criterios, dicen que 'estamos en ello", ha lamentado la presentadora sobre el Ministerio de Sanidad, al que ha acusado de "inacción".

Lea también: Ana Rosa y Rufián, 'uña y carne', coinciden en una cosa: "Estoy muy de acuerdo contigo"

Ana Rosa y Sánchez: "Que tome las riendas y no nos dé el latazo"

"¿Y dónde está Pedro Sánchez? He oído a Merkel, a Macron, al presidente portugués... ¿Hemos dejado a Illa solo para que se achicharre?", se ha preguntado Quintana. Javier Casqueiro le ha recordado los "monólogos" semanales de Sánchez durante la pandemia. "Entre estar callado y tocar la trompeta hay un término medio: un presidente que toma las riendas y no nos da el latazo", ha espetado Quintana.




Informalia




Comentarios 2

#1
20-10-2020 / 14:50
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Anita, que tome las riendas para qué, para que luego los "ultras" como tu le llaméis dictador y responsable de atentar contra "vuestros" derechos fundamentales?..... Tu eres de los que soplan y sorben a la vez, háztelo mirar, guapaaaa!!!!!

#2
24-10-2020 / 12:26
vuvuzeladirán
Puntuación 0
A FavorEn Contra

toque de queda tiene sentido si se impone en pueblosycmomarcas pero las grandes ciudades y playas ya son casoperdido. aquien fichará anarosa a donlluis que se quedó si n empleo porque nadie ve tele sabado porque ver el informesemanal cansa o jjvazkez gaitan de frufru y canciller para recibir a losmarcianos.