La "gran exclusiva" sobre el coronavirus que anuncia Iker Jiménez en Telecinco

20/10/2020 - 8:57
  • "Creo que es uno de los programas más importantes", dice el presentador

Más noticias sobre:

Iker Jiménez promete una "gran exclusiva" que dará a conocer el jueves, a partir de las 22.00, en Informe Covid, el programa que presenta cada semana en Telecinco y en el que analiza aspectos relacionados con el coronavirus.

"Creo que es uno de los programas más importantes", dice el presentador en la promo que ya emite la cadena para calentar la entrega que ofrecerá el día 21. "Gran exclusiva de Iker Jiménez".

Lea también: La genial respuesta de Iker Jiménez a Pablo Iglesias: "Quizá signifique que hay que tender puentes"

El programa del jueves llevará como sobrenombre "Horizonte". "Siempre quise tener un programa llamado Horizonte", añade Iker en sus redes sociales, donde ha logrado una gran repercusión con el avance del próximo programa.

Iker Jiménez y Carmen Porter, tras la pista del coronavirus desde febrero


Iker Jiménez lleva meses analizando toda la información relativa al coronavirus. Fue uno de los primeros en alertar de lo que se avecinaba a finales de febrero, cuando el Gobierno no había tomado ninguna medida. Entonces, fue tachado de alarmista, aunque muchas de las cosas que dijo en su programa se fueron cumpliendo poco a poco.

Lea también: ¿Qué pasó con el programa de 'Cuarto Milenio' sobre el 'caso Alcàsser' que todavía no se ha emitido?

Durante la pandemia, Iker Jiménez y Carmen Porter no tuvieron programa en Mediaset y se refugiaron en Youtube, donde lograron un gran éxito con sus programas sobre el coronavirus. Con el inicio de la nueva temporada, los presentadores recuperaron su mítico Cuarto Milenio y la cadena les dio otro programa en Telecinco para hablar de la Covid-19.




Informalia




Comentarios 0