"¡Casi me mato!": el resbalón de Jorge Fernández en 'La Ruleta' que casi acaba en accidente

19/10/2020 - 18:41
  • El presentador de Antena 3 supo reaccionar y disimuló su amago de caída

Más noticias sobre:

Jorge Fernández ha arrancado una nueva semana al frente de La Ruleta de la Suerte... y no lo ha hecho con buen pie. El presentador de Antena 3 vivió este lunes un pequeño incidente en el arranque del programa que estuvo a punto de acabar en accidente. Afortunadamente, el vasco reaccionó rápido y todo quedó en un susto.

Todo sucedió mientras el líder de la banda hacía las veces de 'speaker' para introducir la entrada en plató de Laura Moure y Jorge Fernández, azafata y conductor del concurso de Atresmedia. El presentador salió al estudio y sufrió un resbalón junto a las escaleras que en un principio supo disimular. 

Lea también: Matan a la "puñetera" 'mosca de la tele' en La Ruleta y Jorge Fernández lo celebra: La que nos van a dar en Twitter

El resbalón de Jorge Fernández en La Ruleta

"Hola, ¿qué tal? ¡Muy buenas tardes a todos! Hola socios", empezó diciendo Fernández muy contento antes de sufrir el pequeño traspiés. "¡Dios! ¡Casi me mato! Tú con esos tacones, ni te cuento", dijo a Moure después de estar a punto de caerse. 

Lea también: "¡Que no miento, coño!": el hartazgo de Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte

"Hoy han fregado... pero bien, ¿eh?", bromeó el presentador, que gracias a su agilidad terminó evitando el accidente. "No se ha notado, pero lo llevo por dentro", añadió entre risas Jorge Fernández antes de relajarse y dar paso a los tres concursantes del día para que comenzaran a jugar a los diferentes paneles propuestos por el programa. 




Informalia




Comentarios 0