La predicción de Bill Gates del final de la pandemia de coronavirus: ¿cuándo volveremos a la normalidad?

19/10/2020 - 16:40
  • El fundador de Microsoft da la claves en el programa de NBC 'Meet the Press'

Más noticias sobre:

Bill Gates, fundador de Microsoft, ha vaticinado cuándo volverá la población mundial a recuperar la normalidad de sus vidas tras la irrupción del coronavirus. El multimillonario no ha sido muy optimista al asegurar que no será con las primeras vacunas.

"La única forma en que volveremos completamente a la normalidad es teniendo, tal vez no la primera generación de vacunas, sino otra vacuna que sea súper efectiva, y que se ponga mucha gente, para así eliminar la enfermedad de manera rápida a nivel global", ha dicho en el programa Meet the Press en la cadena NBC estimando que para 2022 esto se haya conseguido.

Lea también: Golpe de realidad de Margarita del Val: lo que nadie dice de la vacuna del coronavirus

Bill Gates también charló sobre el tratamiento experimental que ha recibido Donald Trump tras dar positivo. "De todas las terapias, es la más prometedora", ha asegurando añadiendo que "podría reducir bastante la tasa de mortalidad".

Bill Gates critica la gestión de Trump en la pandemia

De la misma forma, el empresario criticó la gestión del gobierno de EE.UU. en la pandemia: "Estamos llevando a cabo el peor sistema de test, en términos de acceso, de cualquier país. Y eso no es tan difícil de solucionar. Hay que admitir que no se ha hecho un buen trabajo y hacer algunos cambios sencillos".

"Todavía podemos hacerlo mejor. Aparte de la financiación en investigación, caemos muy bajo en términos como la calidad de respuesta, que es lo contrario de lo que se hubiera esperado", sentenció. Gates, además, opinó que el número de muertos se disparará "a niveles de récord" en otoño.

Lea también: Bill Gates advirtió a Rafa Nadal del coronavirus en febrero: la confesión de su tío Toni en 'El transistor'




Informalia




Comentarios 8

#1
20-10-2020 / 11:49
Otra vez
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Ya estamos con este personaje otra vez. En esto se han convertido los medios de intoxicación: llega este tipejo, les unta, y tiene su publicidad para quedar como el bueno de la película.

¿Qué sabe este personaje de vacunas? Pensaba que era informático (y probablemente no sepa ni de eso).

#2
20-10-2020 / 12:40
Yo
Puntuación 14
A FavorEn Contra

jajaja, pues no se. Quiza ser el fundador y copresidente de la ONG mas grande del mundo, con la que a través de ella ha conseguido erradicar a través de sus programas de vacunación, varias enfermedades en muchos paises africanos.

Igual el que no sabe eres tu

#3
20-10-2020 / 12:42
yo mismo
Puntuación -1
A FavorEn Contra

jajaja, pues no se. Quiza ser el fundador y copresidente de la ONG mas grande del mundo, con la que a través de ella ha conseguido erradicar a través de sus programas de vacunación, varias enfermedades en muchos paises africanos.

Igual el que no sabe eres tu, y digo igual, porque no te conozco de nada, igual que tu a BG

#4
20-10-2020 / 13:53
Otra vez
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Al 2 y 3.

¿Ser fundador y copresidente de lo que prefieras te da algún conocimiento sobre vacunas?

Tengo dinero (mejor no entrar en cómo lo ha conseguido), me monto una "ONG", ¿el conocimiento me viene solo, se adquiere de esta forma?

¿Ha sido él quién ha investigado lo más mínimo sobre vacunas?

#5
20-10-2020 / 18:35
Blas
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Este si que da miedo, mas que el bicho.

#6
21-10-2020 / 09:40
Efectividad, la gran incógnita de la vacuna
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Totalmente de acuerdo y en eso España lleva las de ganar, ya que su vacuna será más efectiva que todas las que van a salir antes.

#7
21-10-2020 / 09:48
Carmen
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Que le den por saco a este globalista y al cerdo de soros tambien.

Y de paso a todos los idiotas que lo defienden. Sobra muchisima gentuza en este mundo, mejor que desaparezcan los que solo buscan empeorarlo

#8
21-10-2020 / 09:52
Ephialtes
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Todo mi apoyo a la persona más injustamente calumniada de la historia de la humanidad, después de Jesucristo.

Sólo un completo ignorante sobre Gates puede criticarle.

Todas sus actividades son públicas, así que informaros antes de mencionar su nombre.