TVE sigue adelante con el programa de Jesús Cintora, que ya tiene título

19/10/2020 - 15:28
  • La tertulia política echará a andar en noviembre y competirá contra Ferreras

Más noticias sobre:

TVE sigue adelante con el proyecto del nuevo programa de debate político que presentará Jesús Cintora para competir en la franja de Al rojo vivo, el espacio que conduce Antonio García Ferreras en La Sexta.

La cadena pública tiene intención de poner en marcha en nuevo formato el próximo mes de noviembre. Y ya comienzan a conocerse algunos detalles sobre la tertulia.

Lea también: José Luis Corcuera, muy crítico con Mónica López (TVE): "No sirve para esto"

El programa de Jesús Cintora se llamará Pase lo que pase, según El Español. Estará producido por La Coproductora, la compañía liderada por José Miguel Contreras, que fue el máximo directivo de La Sexta hasta su fusión con Antena 3. De hecho, Cintora y Contreras colaboraban de manera regular en Al rojo vivo como analistas políticos.

Lea también: "No va a durar mucho tiempo": la crítica de Jiménez Losantos a Mónica López, "La Isobaras"

Jesús Cintora, a levantar la audiencia de La 1 contra Ferreras

Jesús Cintora tendrá como reto levantar la audiencia de La 1. Actualmente, la mañana está compuesta por varios programas que no están consiguiendo el respaldo del público. La hora de La 1 ronda el 9% de share, mientras que Cocina al punto con Peña y Tamara apenas se mueve por encima del 5%; Como Sapiens, por su parte, no alcanza esa cifra.




Informalia




Comentarios 0