Programas

¿Qué opinan los ministros Carmen Calvo y José Luis Ábalos de sus imitaciones de Carlos Latre en 'El hormiguero'?

  • El colaborador de Motos prepara los personajes con "cuidado" para "no herir sensibilidades"

Carmen Calvo, la vicepresidenta primera del Gobierno, es uno de los personajes estrella de Carlos Latre en sus imitaciones en la sección del teléfono escacharrado de El hormiguero. Desde hace más de un año, el colaborador de Pablo Motos se pone en la piel de la socialista con bromas como "siempre a la izquierda", el himno del PSOE, su flor, y su acento cordobés.

Al parecer, la imitación a la ministra tuvo consecuencias. Carmen Calvo se dirigió a Latre a través de una carta. "Me envió al día siguiente una felicitación", ha dicho en una entrevista concedida a La vanguardia por su nuevo espectáculo One Man Show.

Lea también: "Eso es verdad": inesperado zasca en directo de Ramón García a Pablo Motos ('El hormiguero') por su físico

¿Qué opina Leo Messi de la imitación que le hace Carlos Latre?

Peor hay más famosos que se han pronunciado de sus imitaciones. El colaborador de El hormiguero ha desvelado que al ministro José Luis Ábalos también le agradan, al igual que "me consta que en Casa Real gustan mucho y que tienen un gran sentido del humor".

Por último, Latre ha hablado sobre la opinión de Leo Messi. "Está encantando también con la suya", dice sobre el futbolista del FC Barcelona. "Estuvimos hablando durante la maratón del Yo me corono que hicimos durante el confinamiento y desde el primer momento se prestó a ayudarnos y puso su cara para la causa y la verdad es que fue fantástico".

El popular imitador confiesa que prepara los personajes con máximo "cuidado" para "no herir sensibilidades". "Pero hay cosas que son obvias", añade Latre.

Lea también: Golpe de realidad de Margarita del Val: lo que nadie dice de la vacuna del coronavirus

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin