Gran bronca entre Inda y Ana Terradillos por Pablo Iglesias: "No tienes ni idea de lo que voto"

19/10/2020 - 13:06
  • Los tertulianos de 'El Programa de Ana Rosa' viven una discusión en Telecinco

Más noticias sobre:

El Programa de Ana Rosa ha puesto este lunes sobre la mesa de debate político la moción de censura de Vox al Gobierno que se llevará a cabo esta semana en el Congreso de los diputados. La presentadora de Telecinco analizó junto a sus tertulianos las opciones que tiene Pablo Casado y su Partido Popular: ¿votará a favor o se abstendrá? 

Eduardo Inda vaticinó que si el PP vota 'no' en la moción, Casado estará "muerto políticamente", ya que cree que hay "más motivos que nunca para la censura". Ana Terradillos se mostró en desacuerdo con su compañero y planteó la posibilidad de que se pudiera producir "un acercamiento" entre PP y PSOE". Inda apuntó entonces que esto podría ocurrir si Sánchez "deja a Podemos a un lado" y Terradillos le recordó que eso es "inaceptable" y que "no se puede" ya que gobiernan juntos. 

Lea también: "Es de las que mejor pagan": Jorge Javier pide a Telecinco ser colaborador de Ana Rosa Quintana

La cosa no quedó ahí y Eduardo Inda se saltó el tema de debate para desvelar el supuesto plan que Pablo Iglesias quería llevar a cabo con la reforma del Poder Judicial. En ese momento, Ana Terradillos le llevó la contraria, informándole sobre cómo está realmente la situación en el Caso Dina, y se acabaron enzarzando en una gran bronca llena de reproches.

Ana Terradillos e Inda se enzarzan por Pablo Iglesias

"Lo que quiere nombrar el señor Iglesias, y que se lo acepte Pedro Sánchez, es a tres miembros del Poder Judicial para que le liberen de todos los problemas judiciales que tiene, que no son precisamente pocos", afirmó el director de OKDiaro antes de que Ana Terradillos le recordara que ya Iglesias está "un poco liberado" de todas las acusaciones que ha recibido. 

Lea también: "Sabe hacer muy bien televisión": la ¿pullita? de Ana Rosa a Jorge Javier por su enfado con María Teresa Campos

"Tú eres como Pablo Iglesias, ya sabes lo que va a decidir el Supremo, pues menuda independencia judicial hay en este país", soltó con sorna el polemista en un comentario que enfadó a la periodista. "Tú no digas lo que yo soy, no tienes ni idea de lo que hago, ni con quien ando, ni lo que pienso, ni lo que voto", le espetó.

"Después de leer el auto del juez y el recurso de Iglesias está más liberado que pillado", le informó. "¿Eres magistrada del Supremo?", replicó Inda despreciando el currículum de Terradillos. "Soy una pobre periodista que además ha estudiado Ciencias Políticas, tengo dos carreras", le recordó. "Pobre tampoco...", apostilló el tertuliano con una sonrisa. 




Informalia





Comentarios 0