Programas

Anabel Pantoja sufre un accidente que la obligará a pasar por quirófano: "Susto y dolor"

  • La sobrina de la tonadillera preocupa a sus seguidores por su estado de salud

Anabel Pantoja ha preocupado mucho a sus seguidores en redes sociales después de publicar este fin de semana unas sorprendentes imágenes. En ellas, la colaboradora de Sálvame aparece en un centro médico sentada en una silla de ruedas después de sufrir un aparatoso accidente que, tal y como ella misma ha desvelado, la obligará a pasar por quirófano.

"Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos", ha explicado Anabel, a la que han colocado una gran escayola que cubre su pierna derecha por debajo de la rodilla. En otra de las instantáneas se puede ver una de las piernas mucho más inflamada que la otra.

Lea también: "Está hasta el mismísimo moño": Terelu da la cara en Telecinco por su madre María Teresa Campos

A pesar de todo, la tertuliana de Telecinco ha dejado claro que este accidente no va a hacer que se venga abajo. "Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender", añade optimista la sevillana, que espera que pronto se pueda reponer de la grave lesión que ha sufrido.

Anabel Pantoja, obligada a pasar por quirófano tras un accidente

Anabel Pantoja ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha asegurado que se encuentra "bien" y que todo quedó en un gran "susto" tras el cual le ha quedado algo de "dolor". Además, ha avanzado que este mismo lunes tendrá que pasar por quirófano para ser intervenida. 

Lea también: El bombazo final de Tom: desvela su noche de hotel con Melyssa tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones'

Horas después del accidente, la sobrina de la tonadillera entró en directo en Sálvame Deluxe desde su casa en Gran Canaria. La colaboradora explicó entonces que sufre una rotura de peroné después de la aparatosa caída que vivió mientras trataba de hacer surf. "Seguiré con el pádel surf, porque el surf se me ha quedado grande", bromeó ante sus compañeros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin