Avance semanal 'Servir y proteger' (del 19 al 23 de octubre): Paula y Bremón detienen a Mateo y a Eli

19/10/2020 - 11:54
  • ECOTEUVE.ES desgrana las tramas de los nuevos episodios de la serie diaria de TVE

Más noticias sobre:

TVE emite esta semana cinco nuevos episodios de Servir y proteger, la serie diaria producida por Plano a plano. ¿Qué ocurrirá en la comisaría de Distrito Sur en los próximos días? Lo vemos.

En el capítulo de este lunes 19, Mateo adultera la droga que Eli va a entregar a su hermano, pero ella vuelve a sentir dudas sobre el plan. Toni informa a todos en comisaría de que se marcha a trabajar a Cádiz. Sus compañeros le proponen hacer una fiesta de despedida, pero él se niega en rotundo.

Lea también: 'Antidisturbios': por qué la serie de Movistar+ ha indignado a la Policía Nacional

El martes 20, Mateo respira tranquilo tras la muerte de Otero. En paralelo, Paula descubre una pista que puede conducirle a la verdad sobre su padre. Tras una fuerte discusión con Salgado, Miralles presenta su dimisión al comisario. Finalmente, Bremón la convence de que siga en comisaría. Toni se despide en una fiesta sorpresa organizada por sus compañeros.

Ya el miércoles 21, veremos que Lidia quiere reabrir el caso de Sonia, una joven desaparecida hace años. Salgado y Miralles aprueban que siga su instinto. Paula ve a su padre besándose con Eli. Tras estudiar a fondo el caso de Malena, comprende que su padre puede estar implicado en la muerte de ésta y de Otero. Hanna entra a trabajar en el Moonlight convencida por Quintero.

'Servir y proteger' (TVE): Mateo y Eli son detenidos

Paula comparte con Bremón sus sospechas sobre la implicación de Mateo en la muerte de Jesús Otero y Malena Torrent y deciden ponerle escuchas. Lidia sospecha que Sonia está muerta y que Ruth, su mejor amiga, y su marido Óscar podrían estar implicados. Esto ocurrirá el jueves 22.

Para cerrar semana, el capítulo que se emite el viernes 23, veremos que Paula y Bremón obtienen las pruebas necesarias para detener a Mateo y Eli. Lidia y Salgado resuelven el caso de la desaparición de Sonia cuando su amiga Ruth confiesa que la mató por celos.

Lea también: TVE elige a Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael para su programación de Navidad




Informalia




Comentarios 0