El bombazo final de Tom: desvela su noche de hotel con Melyssa tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones'

19/10/2020 - 11:23
  • El marroquí y la catalana se volverán a ver las caras tres meses después

Más noticias sobre:

Telecinco emitió este domingo la hoguera final de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Y una vez que todas las parejas se reencontraron para decidir si se marchaban juntos o bien comenzaban una nueva vida por separado, la cadena emitió un avance de lo que se verá el próximo miércoles en el reencuentro de los concursantes que se produjo tres meses después de la grabación del reality.

En él, Sandra Barneda se volverá a reunir con todos los participantes para descubrir qué ha sido de ellos tras su paso por la aventura celebrada en la República Dominicana. La presentadora propiciará esperados cara a cara entre parejas que rompieron en la isla y entre aquellas nuevas que se formaron después de que algunos de ellos optaran por regresar a España de la mano de alguno de sus solteros. 

Lea también: Las parejas de 'La isla de las tentaciones 2' después del reality: ¿quiénes han roto y quiénes siguen juntos?

En la promo se pudo ver cómo Marta cargará duramente contra Lester y Patricia. Los canarios, que protagonizaron este domingo una de las rupturas más dolorosas, volverán a verse en una cita en la que dejarán claro que no lograron acercar posturas durante los meses de verano. Por su parte, Melodie llega a su reencuentro con Cristian llorando en unas cuentas pendientes en las que Beltrán y Andrea parecen estar involucrados.

Tom desvela su noche de hotel con Melyssa tras La isla de las tentaciones

Por otro lado, Pablo y Mayka analizarán su paso por el reality y la murciana desvelará si su romance con Óscar ha continuado. Alessandro y Patri confesarán que no han parado de "discutir" desde que volvieron a España y el programa vivirá la vuelta de Inma Campano para hablar (entre lágrimas) de lo que ocurrió entre ella y Ángel durante estos tres meses. 

Lea también: Inma Campano y Ángel rompen... en Instagram: ¿se ha separado la pareja de 'La isla de las tentaciones'?

Finalmente, el avance sorprendió a todos los seguidores del reality con el esperado reencuentro entre Melyssa y Tom tras su bronca ruptura en su hoguera de confrontación. La catalana increpará al marroquí nada más verlo y este soltará una bomba con la cambiará todo: la expareja habría vivido una apasionada noche de hotel juntos después de su tormentosa separación en la isla.




Informalia





Comentarios 0