Así ha terminado 'La isla de las tentaciones': insultos, reproches y Rosito ardiendo en la hoguera

18/10/2020 - 23:50 | 00:55 - 19/10/20
  • El reality de Telecinco celebró la hoguera final con el reencuentro de las parejas

Última hoguera en La isla de las tentaciones. El reality de Telecinco mostró este domingo el reencuentro de las parejas, que tuvieron que hacer frente a todo lo que han vivido en República Dominicana.

Primero, el programa mostró el final de la hoguera de Tom y Melyssa, cuya primera parte se vio la semana pasada. Tras la marcha en solitario de ella, Tom también decidió marcharse sin nadie, a pesar de que había vivido el programa con una intensa relación con Sandra.

Lea también: Las parejas de 'La isla de las tentaciones 2' después del reality: ¿quiénes han roto y quiénes siguen juntos?

Después, La isla de las tentaciones reunió a los miembros de cada pareja después de que hubieran vivido sus últimas citas con los solteros que habían elegido. ¿Cómo acabaron? ¿Quién se fue solo y quién prefirió hacerlo acompañado?

Pablo y Mayka: ella enciende el ventilador y le culpa a él

Mayka decidió que para justificar su paso por el programa lo mejor era sacar el ventilador y culpar a Pablo de lo que, precisamente, ha hecho ella. "Baboso, eres un guarro, despechado. Te gustaba el culo de otras pero no lo dijiste hasta que yo hice algo", dijo Mayka, que ha puesto los cuernos a su novio con Óscar mientras que él no se ha ido con ninguna de las pretendientas.

"Me has decepcionado como persona. Eres un sinvergüenza", llegó a decir Mayka en un perfecto ejemplo e como dar la vuelta a una situación adversa. "Óscar me ha hecho feliz y tú no lo has hecho en tu puta vida", espetó.

Antes de todo, Óscar había recibido a Mayka lanzando a la hoguera el oso de peluche que tenía desde niñas. "Eso solo representa tus mentiras", dijo Pablo. "Eso era mi vida. Mentira eres tú", contesto ella.

¿Cómo quieres abandonar La isla de las tentaciones?

Pablo: Solo.

Mayka: Con Óscar

Óscar: Con Mayka

Alessandro Livi y Patry: sin novedades, se van juntos

Alessandro se mostró muy sorprendido al ver las reacciones que Patry tuvo en las primeras hogueras, cuando llegó a salir corriendo sin tener muchos motivos para hacerlo. Sin embargo, ambos decidieron seguir juntos.

¿Cómo quieres abandonar La isla de las tentaciones?

Alessandro: Con Patry.

Patry: Con Alessandro.

Marta y Lester: "¿Tú me vas a decir con quién me tengo que meter en la cama? ¡Retrógrado!"

Marta también eligió como estrategia culpar a Lester de sus actuaciones. "Tú elegiste a Elisa en la primera cita. Las reglas las pusiste tú", expresó la canaria, dolida todavía por aquel altercado que tuvo con una soltera que nunca fue nada para Lester. A lo largo del reality, Marta se acostó con Dani y, después, Lester con Patri. "A raíz de lo que Marta hizo, yo me sentí libre de actuar. Si no hubieses hecho eso, yo no habría actuado así". "Pues yo lo he hecho sin tener que ver imágenes", respondió Marta, que se justificó diciendo que no estaban bien como pareja. "¿Tú me vas a decir con quién me tengo que meter en la cama? ¡Retrógrado!", dijo Marta a su novio.

¿Cómo quieres abandonar La isla de las tentaciones?

Marta: Sola.

Lester: Patri.

Patri: Lester.

Cristian y Melodie: "Tu forma de querer no me sirve"

Cristian y Melodie también protagonizaron un duro rifirrafe sobre su paso por la isla, y también sobre su vida fuera del programa. Ella aseguró que no está enamorada de Cristian. "Tu manera de querer no me sirve y esta relación solo me ha dado lágrimas y tormento".

¿Cómo quieres abandonar La isla de las tentaciones?

Cristian: Con Melodie.

Melodie: Con Beltrán.

Beltrán: Con Melodie.




Informalia




Comentarios 1

#1
19-10-2020 / 13:33
Alba
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Se demuestra que las tías son muy zorras, cuando la fama de infieles la tienen los hombres. Si hacen eso con cámaras imaginaros lo que harían sin ellas. Todas menos Melyssa son muy guarras, y de los tíos Tom es un cerdo, además de idiota.

Y sí, por si os lo preguntáis soy mujer.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.