La reacción de Kiko Matamoros al patinazo de Pablo Iglesias al recomendar la serie 'Veneno'

18/10/2020 - 21:05
  • El vicepresidente recuerda el dolor que se "infringe a las personas trans"

Pablo Iglesias está siendo objetivo de burlas por el error lingüístico que cometió en un tuit con el que pretendía aplaudir la última serie que ha visto, Veneno, la ficción de Atresplayer Premium que repasa la vida de Cristina Ortiz 'La Venen00.

"Anoche acabé de ver Veneno. Te hace llorar, reír, recordar, empatizar pero, sobre todo, te hace comprender el salvaje dolor que se ha infringido y se infringe a las personas trans, simplemente por ser ellas mismas. Ojalá mucha gente joven vea la serie", dijo Pablo Iglesias en Twitter.

Efectivamente, el vicepresidente usó el verbo "infringir" en vez de "infligir". Y así se lo hicieron ver muchos tuiteros, que aprovecharon para burlarse del error con numerosos comentarios de todo tipo.

"Infringido. Cómo está la universidad", escribió un tuitero, a quien respondió Kiko Matamoros, colaborador habitual de Sálvame. "Infringido y se infringe".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.