Rosa María Artal, ex de Podemos, critica a Pérez Reverte: "Sonrisa retorcida"

13:20 - 18/10/2020
  • La colaboradora lanza al escritor por su entrevista en La Sexta una pulla digna de 'Jurassic Pak'

Más noticias sobre:

La crispación está a la orden del día en política y entre los tertulianos, por eso, el nivel de surrealismo y originalidad de la retórica también sube. En esta ocasión, la periodista Rosa María Artal, ex miembro de Podemos, ha cargado contra Arturo Pérez Reverte en La Sexta Noche cuando éste describía al presidente Pedro Sánchez.

Este sábado La Sexta Noche emitió la entrevista a Pérez Reverte que le hicieron el pasado jueves, en la que ha descrito a Sánchez como un personaje literario digno de novela que le tiene fascinado: "Un killer, sin escrúpulos".

Lea también: Reverte: "Sánchez matará a Iglesias. Cada vez que le abraza busca el lugar de la costilla en que le meterá la navaja"

"Mató a Rajoy, mató a Felipe González, mató a Alfonso Guerra" y Reverte advirtió también de que, metafóricamente, "matará al Rey si puede". Además, apuntó que "a Pablo Iglesias no lo ha matado aún porque lo necesita", pero agregó a continuación: "Cuando llegue el momento, lo matará. Cada vez que le abraza está buscando el lugar de la costilla donde le meterá la navaja".

Ante estas declaraciones, Artal, que fue segunda por listas en Podemos Zaragoza hace un par de años, estalló contra el escritor de la saga del Capitán Alatriste a través de las redes sociales, con referencias al Cretácico incluidas.

"Vaya sonrisa retorcida la de Pérez Reverte (...) Mosasaurus"

"Hablando de asco y de odio, vaya  sonrisa retorcida la de Pérez Reverte poniendo a parir a Pedro Sánchez. Cada vez que hago zapping me encuentro un mosasaurus más grande".