La directora de 'Ahora caigo' da un toque de atención a Arturo Valls por sus ocurrencias

17/10/2020 - 18:07
  • Pullas entre la dirigente y el presentador del concurso vespertino de Antena 3

Más noticias sobre:

El presentador valenciano Arturo Valls ha vuelto a liarla en el plató de Ahora Caigo y su directora se ha molestado, pidiéndole que dejara de hacer el tonto imitando a las gimnastas rítmicas.

La directora del concurso, Gloria Hernández ya se ha metido con alguna de las ocurrencias del presentador anteriormente.

Lea también: "Malaquito de Memphis": guiño de un concursante a una de las respuestas virales de Ahora Caigo

El conductor del programa esta vez se lo estaba pasando bien con unas cintas de gimnasia rítmica: "No os podéis imaginar lo feliz que soy mientras entreno con la cinta, esto me pone contentísimo". "Puedo pasarme las horas inventándome coreografías, giros", bromeaba el actor valenciano.

El toque de atención de la jefa de Valls

Al ver cómo Arturo Valls destrozaba la gimnasia rítmica en directo, la directora interrumpió su explicación al público con una bronca que el presentador compartió con la audiencia:

"Es Gloria (Hernández) ... ¿Que pare de hacer el tonto? Ese es tu punto de vista, esto es deporte, esto es danza", se reía Valls.

"¿Que como cuelgue la cinta no me compras ninguna más? Desde el respeto te lo digo, eres un poquito exagerada, por una que colgué", respondió el presentador. "¿Que mire hacia arriba?", le preguntó, a la vez que la cámara enfocaba a las cintas colgadas del techo, lo que desató las carcajadas del público. "Lo que tú digas", zanjó el cómico valenciano antes de presentar a los concursantes.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.