Belén Esteban no olvida y pide tiempo a Jorge Javier: "Antes te quería más"

17/10/2020 - 17:39
  • Desde que se pelearon por el Gobierno y la crisis sanitaria, ya nada es igual

Más noticias sobre:

"¿Antes me querías más?", quería saber Jorge Javier Vázquez en Sálvame y Belén Esteban no lo dudaba: "Sí".

La de San Blas hace unos días le confesó al catalán que desde su último enfrentamiento por la gestión del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 por parte del Ejecutivo, su amistad ya no es igual y el presentador quiere recuperar esa química que tenían entre sí previamente a esa lucha en el Deluxe.

Lea también: Esteban-Jorge Javier Vázquez: se reabren sus heridas del pasado por "cosas que dolieron"

Pero, "¿Es reversible?" Belén dudaba y utilizaba un símil con el actual conflicto del presentador con Teresa: "Necesito tiempo, como tú con Campos".

Bombazo: "Antes sí te quería más"

"¿Antes me querías más?", le preguntaba viendo imágenes de cuando dieron las campanadas juntos y Belén no se lo pensaba ni un solo segundo: "Sí". 

"¿Pero más o menos cuánto?", quería saber él y Belén negaba: "A ver, yo estoy bien contigo, no estoy mal, sólo un poco más distante, pero eso no quiere decir que te quiera menos", zanjó la de Paracuellos.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.