Se acabó la preocupación: Ya hay explicación de la desaparición de Piqueras de 'Informativos Telecinco'

17/10/2020 - 17:17
  • El veterano presentador lleva desde el 7 de octubre sin salir en las noticias de Mediaset

Más noticias sobre:

El veterano presentador de Informativos Telecinco 21:00 horas desapareció de la pequeña pantalla desde el pasado jueves 7 de octubre, por lo que muchos telespectadores se preguntaban si se encontraba mal, con SARS-CoV-2.

Así, hasta ahora ha sido Roberto Fernández el encargado de conducir Informativos Telecinco, justo después de Sálvame. Esta ausencia provocó la preocupación de la audiencia, que echaba de menos al televisivo y se preocupaba por su salud en redes en plena pandemia, disparándose los rumores de que podría sufrir el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Lea también: Llamativa ausencia de Piqueras en televisión

¿Por qué no presenta Pedro Piqueras?

Telecinco explica que "no pasa nada" con el conductor de Informativos Telecinco y que su ausencia sólo se debe a que "ha estado unos días fuera", según El Huffington Post.

De momento, y según las mismas fuentes, el presentador Pedro Piqueras "se incorporará en breve" al noticiario de Mediaset, para tranquilidad de sus seguidores.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.